1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Destello

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por izaquer, 28 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 258

  1. izaquer

    izaquer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Quise olvidar tu rostro pero en verdad no se quien realmente eres, quise borrar la imagen que tengo tuya pero es difícil, está grabada en mi mente la cual no me facilita el acceso a los archivos de memoria.

    Eres un rayo callendo a tierra o eres una linda estrella que cae del cielo, solo permaneces en instantes no se si existas después de los destellos o solo fuiste un instante en esta vida.

    Solo fuiste real en un segundo donde ellos narraron una eternidad. Y esa se quedo tan chica que después del número uno se cambió a dos y del dos solo quedo mi imaginación.

    Todo se quedo en diminutos espacios de un reloj llegar al siguiente número se torna infinito por que las palabras no dejan de fluir.

    Fuyen y navegan en el vacío cuando me cuesta encontrar la imagen de aquel destello, la imagen que causó tanta inquietud en mi.

    He tratado de olvidarte esto es imposible. Llega la lluvia y me recuerda, se aproxima la noche y te dibujo. Todos los momento que pasan ligeramente me recuerdan a ti.

    Enredadera nunca te vi tan cerca
    Ni siquiera a centímetros de mi. Hoy estamos tan lejos pero cerca permaneces cuando estoy pensando en ti.
     
    #1
    A LaBellaSarita le gusta esto.
  2. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950
    Del recuerdo nos aferramos y nos provoca inspiracion para escribir tan hermosas lineas. Un gusto leerte. Saludos...
     
    #2

Comparte esta página