1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destellos de madrugada (redondillas)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por eduardocarpio, 14 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 549

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    DESTELLOS DE MADRUGADA (redondillas)
    La luna brilla en el cielo
    luz de luna, rayo incierto;
    si amarilla por el huerto,
    cera se apaga en el suelo.
    .............................................
    Nunca admirada bastante
    si de olvido cenicienta;
    que la prefiero opulenta
    por nueve fases radiante.
    .............................................
    Luna malva de alquimista,
    llena de cielo te veo,
    te carga Dios el deseo,
    tenue cal protagonista.
    [SIZE=4].............................................[/SIZE]
    [SIZE=4]Desvelo de madrugada[/SIZE]
    [SIZE=4]cuando el sueño ya no estalla,[/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]libras, insomne, batalla[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]contra mi pena doblada.[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4].............................................[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]Talco de órbita finita,[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]si supieras cuanto avío[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]lleva tu seno del mío,[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]serías más exquisita.[/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]..............................................[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]Y ya pudieran mis males[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]ser trocados sin dolor,[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]por mi dicha tal favor[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]rendiría sus caudales.[/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]................................................[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]Y si un día al acostarme, [/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]sin luz tu anillo rotundo,[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]todo el cariño del mundo[/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]no hubiera de consolarme.[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]eduardocarpio[/SIZE]
    [FONT=lucida sans unicode][SIZE=4]14 de noviembre de 2013[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]
    Llevan estas redondillas el toque del maestro,
    fluidas imágenes llenas de sentido y sentimiento,
    privilegio de unos pocos;
    un saludo cordial,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    De acuerdo completamente con Eduardo. Has volcado todo tu sentimiento y eso se agradece. Me parecen estupendas estas redondillas. Tengo especial cariño pues con ellas empecé, hace unos pocos meses. Parecen sencillas, pero despues de componerlas.
    Un abrazo Eduardo

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Exquisitos tus versos. Felicidades.

Saludos,

5. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Eduardo, Epimeteo, Rogelio Os agradezco vuestra visita y deciros que vuestros comentario hacen buena la escritura. Un abrazo. eduardocarpio

Comparte esta página