1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Destierro de dos almas sin dueño (con Seruneris)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Amartemisa, 3 de Abril de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 2142

  1. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194


    El paraíso no se cierra



    tan fácilmente y es aquí,



    en este espacio condonado



    que se ha extirpado del aire,



    y por la vida que se entrega



    austera y sin lujos



    sobre el pasto ahora quemado,



    es aquí dónde habitamos



    entre un dulce sueño gris



    y una grieta abierta



    sin cautela…





    Y cruzamos el umbral de la puerta,



    entornándose entre el cuerpo



    de dos humanos



    con indivisibles sensaciones,



    [FONT=Times New Roman]donde se solapan, en una,[/FONT]



    [SIZE=3]claras visiones y destellos.[/SIZE]





    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En este engranaje del mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]​



    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el amor no queda ajeno[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y llora al mismo son,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nace, abraza, vibra, siente;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]vuelve a llorar y…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]toca piel que da vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y muerte…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cruel veneno.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En ese instante,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los amantes serenos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]arrítmicos compañeros de viaje,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dueños de la forma, pulso y verso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]se hacen del beso sobre la arena[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y juntos dan forma, sobre[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]las manos más ausentes,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al pergamino y al testimonio[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que, nunca plagiado, queda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su pasión que desangra,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin despegarse del alma,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su condición de destierro.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Párix y [COLOR=red]Clara[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Abril de 2009
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    toda una sinfonìa de estados, logran transmitir en ese destierro, se han acoplado perfecto, a tal grado que parece que uno sòlo escribiera.

    me gustò pasar por aquì.

    saludos a los dos
     
    #2
  3. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Gracias por entrar a leernos
    y por tus palabras.
    Un beso.
     
    #3
  4. Lleana

    Lleana Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.160
    Me gusta recibidos:
    75
    Maravillas de encuentros, que nacen de sus plumas amigos, cuanto es el respeto, ante esta obra que enumera cada uno de sus versos, es el progreso de las palabras, que cada vez llegan más hondo de mi alma, besitos a los dos, y un placer pasar por sus encantadoras letras. Estrellas.
     
    #4
  5. Indio

    Indio Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER]
    [COLOR=darkslategray] [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Es un placer muy sin nombre [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]el que no puedo describir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]en este momento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray] parado frente al borde, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]donde a ciertas claras se debe sentir, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]quiero extenderte mi mano [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sin tener nada más que decir...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pero mucho aún por dar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkslategray][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Se denota el gran trabajo y dúo que emplea ambos , parece que solo fluyeran versos con hermosura y sobre la historia contada que desenvuelve cada sentido , hermoso.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , mis felicitaciones a ambos y mis estrellas.
     
    #6
  7. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Gracias luz,
    eres un sol.
    Besitos de dos amigos.
     
    #7
  8. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194

    Muchas gracias por todo,
    siempre serás más que eso...
     
    #8
  9. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194

    Muchas graias por la visita.
    Un abrazo de ambos.
     
    #9
  10. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Hay destierros que parecen olvidos, hay sueños que parecen ciertos y se disipan, hay versos emocionantes en éste escrito.Aplausos a ambos.
     
    #10
  11. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy buen dueto, leer sus temas siempre viene bien, sé que disfrutaré de muy buen lenguaje, me gustó mucho!

    Un beso a los dos.
     
    #11
  12. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    muy bello poema,saludos.
     
    #12
  13. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Muchas gracias por la visita.
    Un abrazo.
     
    #13
  14. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194

    Muchas gracias de los dos.
    Besos.
     
    #14
  15. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Muchas gracias sol.
    Un beso.
     
    #15
  16. Indio

    Indio Invitado

    Recuerdos, gratos recuerdos...
     
    #16
  17. DavidJs.

    DavidJs. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Disfrute cada letra que se van uniendo en el sentido de tu poema, un placer leerte.
     
    #17
  18. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    Gracias por tu lectura.
    Jooo, qué recuerdos, cuánto te extraño Parix, como amigo y como compañero de esta página, sé que a pesar de la distancia estamos ahí ambos, pero no es lo mismo, extraño nuestras largas conversaciones. Todos mis deseos de felicidad para ti.
     
    #18

Comparte esta página