1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino 1era. Parte.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rodrigotoro, 27 de Diciembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 845

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ….Alejandra despertaba súbitamente: En su rostro una copiosa transpiración acusaba lo intransigente de aquella pesadilla. Era como si Morfeo, en una noche de farra, deambulara por los sótanos de la lúgubre ensoñación.
    Se restregó las mejillas con las palmas, de suaves contornos y delicadas formas tamizadas con esa piel blanquecina como la leche. Aún su corazón latía rápido, en un delirante galope como la carga de caballería de Aquiles mismo; respiró hondo, oxigenando sus pulmones. Y finalmente, cuando su conciencia estaba suficientemente recompuesta, luego de ese desafortunado evento onírico, se tiró desde la cama. Se atavió con una bata negra, su color favorito. No podía saberlo bien, pero aquel color, señor absoluto de casi todas las manifestaciones ocres y soterradas, producía en su ánimo un bienestar generoso; Como si la noche misma se señoreaba en su ánimo con grandilocuencia y potestad perennes.
    Se dirigió hacia el cuarto de baño, y una vez abierto el grifo y derramado su cristalino contenido, se desnudó: pudo verse su torso y caderas bien formadas. Su acinturada y esbelta figura se recortaron como un collage de blanco y negro al caer el cabello sobre su espalda.
    Se introdujo en el agua. Costó trabajo para acostumbrarse a la temperatura de ésta, pero superada la sensación térmica se arrellenó en la bañera.
    En ella, recostó su cabeza en el borde de loza.
    Volvió a respirar; Cerró los ojos, buscando relajarse y terminar de desechar de su ánimo la resaca de aquélla pesadilla ininteligible…Pero otra vez vino a su mente aquélla imagen: aquéllos ojos, aquéllos labios…Era ese rostro de marcada belleza estrambótica, tan propia del estilo gótico. Su corazón volvió a acelerarse: Era inequívocamente la causa de todo su sobresalto. Volvió a recorrer cada milímetro de esas facciones… Sus ojos verdes, su nariz pequeña y delicada, su boca delgada, siempre tan dispuesta a sonreír; Sus parpados pintados a la usanza de lo que dictaba la moda, y su cabello, desordenado y sedoso, como una corona que realzaba aún más todo ese cuadro de hermosura tan marginal y exóticamente angelicál….Era ella, no cabía dudas.
    Pero Alejandra había dejado todo eso atrás: con el último instante del chat, sitio que viera nacer, germinar, madurar y extinguirse, como el ciclo de una mariposa, aquella imagen. La había visto perderse en el silencio de una pantalla de ordenador que se apaga, de una cama web que se cierra. Pero estaba allí: otra vez, robándole la calma y secuestrando sus ganas de vivir otra vez, con la fuerza de un ave rapaz que se llevaría otra vez su corazón….
    Esa personita se llamaba Vianney, y era la mujer por la que ella había aprendido lo que significaba la palabra amor…..

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Que bueno que lo dejaste aquí, los personajes son muy interesantes.. creo que lo mejor está por venir ya que tan sólo ha sido el principio...

1 person likes this.
  3. Mew

Mew Invitado

Ohh al leerlo suspiro tanto tanto,que lo leei 6 veces este primer capitulo que me haz regalado , mis ojos cristalinos que se vuelven mar por que he recordado tantas cosas que me hacen vivir de nuevo por que la vida me hizo un regalo enorme , el amor , el equilibrio en mi vida la naturaleza existencial se ha apoderado de mi por que el amor entre dos sean quien sea , somos humanos , hay que empezar a creer eso desde la existencia humana , quien tiene derecho a juzgar a la vida misma cuantos errores se pueden comenter si solo es amor!!!

A M O R

Amarse entre iguales tambien es de sabios..

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Asi es Megara. Éste inicio es un preámbulo de lo que este amor de rostro profano hará danzar los sentimientos de ellas: Llevándoles en el firmamento...

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Feliz de poder reverenciar este bello sentimiento que hizo vibrar tu alma amiga...
    Es dificil amar, y más dificil poder ser libre y amar a la vez cuando un mundo se interpone.
    Un placer poder arquitectar esta narración que definen tus recuerdos amiga...

6. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que planeado con estructuras finas, detalles en soles me cautivo esa parte el conocer a una persona lejana que dilema, todo es posible cuando existe un lazo como dicen (mágico) la vida misma nos interpone barreras o es decir uno mismo la felicidad esta en las manos o en el aire con o sin la persona que se quiere, siento que esta muy reflejado , realista e ideal, perfecto como los sueños..

Comparte esta página