1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino 4ta. parte.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rodrigotoro, 11 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 804

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Silencio, todo era silencio dentro de ella: Las voces de la inexpugnable y hermética soledad se imponían en su ánimo con todopoderosa parsimonia.
    Alejandra miraba la pantalla y solo veía el reflejo del brillo sobre sus retinas; Las constantes líneas que Vianney digitaba surgían como verdaderos entes de otro mundo.
    El tiempo se había detenido. Las imágenes galopaban en su ser desordenadamente: Era un carrusel de ellas, todas ansiosas y voraces por poseerla como aquél sentimiento atiborrado de dudas y miedos que ella misma definía como amor…
    ¿Amor?
    Que palabra sin sentido. Solo había una definición en los diccionarios que citaba sobre cierto sentimiento de atracción entre dos seres. Pero amor, decía su madre, era otra cosa. Era cuando un hombre y una mujer se gustaban mutuamente.
    ¿Era que lo que ella sentía por Vianney no era amor entonces?
    Amor era pensar en el ser amado, recordarle a cada segundo, a cada instante de ese torpe y gráznate señor llamado tiempo, verlo en cada cosa y cada detalle; sentir su olor y visualizar su recuerdo en la mente frente y por cada acción y circunstancia….Todo eso era amor. Pero Alejandra experimentaba miedo. El desear a otra chica le infundía mucho miedo, un miedo pastoso que solo se difuminaba frente a las negras “clavijas” del teclado: En las cuales ella podía componer e interpretar una sinfonía de sus sentimientos, de la mano de danzantes coros de pecado, y solapadas aves de presa que algunos llaman prejuicios….Pero la deseaba.
    ¿Era que acaso el destino se había confundido, o los vientos de la noche, de esas jornadas que le vieran saltar y reír de felicidad tras poder compartir largas horas de paseos y plática con la musa de sus sueños, elevaban su alma como una cometa, por el firmamento de la incertidumbre, hasta más allá de la razón?
    Pero las cosas eran como eran, y su corazón se aceleraba y vibraba con solo oír pronunciar aquél nombre, con solo contemplar, hasta el éxtasis, aquéllas pupilas verdes
    ……”Extraño mucho tu voz Vianney; dime... ¿Cuándo podré ir a verte otra vez?” Alejandra escribía con nerviosismo. …”No lo sé. Mis padres quieren que me cambie de escuela: No aprueban mis amigos. Ellos no entienden que mi ropa y peinado son parte de mi”; “Lo que pasa, es que ellos no saben de tus gustos. Solo ven rebeldía en tu forma de expresión”…”Si, pero me ahogan sus sobreprotectoras acciones. No entienden nada, y tampoco me quieren”…” ¡No digas eso Viani: Tus padres te aman, solo que de otra forma. No quieren que sufras, y piensan que Tu, al vestirte y pensar diferente, te harás daño.”
    …Alejandra intentaba darle ánimos y confianza a Vianney, en circunstancias de que precisamente estas eran sus principales carencias. Su corazón se apretaba al oír que no podría verle en breve; También se sumaba, a esta debacles, el hecho de que su familia pensaba que ella, Alejandra, tenía un novio en la facultad: Un chico llamado Julián.
    Julián le llamaba con frecuencia a casa. Lo hacía en las mañanas, durante la tarde, en las avanzadas horas de la noche. Y siempre le hablaba en forma prolongada. En muchas ocasiones ella se negaba, aludiendo “dolor de cabeza” o “mucho que estudiar”. Este muchacho vivía a unas calles de Alejandra, y no era extraño verle esperándole en el paradero del tren subterráneo que ella debía por fuerza abordar para viajar a la facultad.
    Cuando esto sucedía, y Alejandra no podía evitarle- por no verlo-Debía viajar en su empalagosa e ineludible compañía.
    Julián le hablaba de ecuaciones y algoritmos, de política, del tiempo…Incluso de sus balbuceantes versos, matizados de metáforas rebuscadas y epítetos cargados de embelecos…Pero ninguna de aquéllas oratorias positivas lograban remover, aunque fuese un milímetro, la imagen de Vianney de la mente de Alejandra…

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Y a finalmente paso por aqui je despues de darme un pequeño receso para estar aqui, vaya esta parte me gusto je por que mencionas el amor mujer-mujer- hombre-hombre , mujer - hombre ... es iguakl de hermoso en la oforma que sea no importa somos seres humanos no importa el tiempo nada.. el AMOR es para siempre no tiene final.. muerte.. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO.

PD;Te mando un mensaje privado tengo que contart alg je:D

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Un honor seguir recibiendote en mis temas amiga. Gracias por tu comentario tan hermoso...Un amigo..

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página