1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Destino disfrazado de esperanza

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 18 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 540

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Que oportuno es el destino, al presentarse, inocuo, disfrazado de esperanza,
    trayendo al alma descanso de los látigos que azotan, como remordimiento, la vida,
    quitando impune la venda cegadora de la nube de celos clandestinos,
    dándole un respiro al ya fatigado anhelo de las andanzas inciertas.

    As[FONT=&quot]í es la muerte cegadora de placeres y dadora de las mismas,
    escupiendo tibia las almas de los desesperados al gehena que incinera,
    libres de voluntades culposas que laceran los espasmos y los mantienen presos,
    libres de pecados malditos que ahogan sus culpas en los libros del pasado.

    Y a lo lejos, los premiados han formado un vínculo entre su sangre y sus lágrimas,
    formando un jauría de perros rabiosos irrumpiendo la existencia,
    escapando de los brazos de hades en un intento desesperado de entender a su captora.
    Que irrisoria es la causal con que sojuzgan los muertos a la vida,
    declarando injusta la razón de su deceso, sin saber que ese es el premio por su cansada cuesta,
    y las razones se maquillan talando los cimientos y los preceptos emergen sin piedad alguna,
    para ser cumplidos sin excusas ni pretextos, libre de pensamientos redentores.

    Es por eso que del cielo bajan los ángeles, como caireles lánguidos de una hermosa dama,
    para guiar a los caídos, y cernir las ataduras que quedaron sueltas,
    para presentar las verdades en medio de letanías acusadoras que se hundan en su pecho,
    y puedan al fin hallarle razón y disfrutar del privilegio del cual tuvieron acto,
    mientras aquí, los vivos se consumen lentamente hasta podrir sus almas deseando la muerte.

    Las penas se retuercen debajo de la piel, como gusanos hurgando el alma resquebrajada,
    en medio del desierto seco de lágrimas, después de un diluvio de penas y desesperanza,
    cae la noche inundando la bóveda celestial, formando nombres con sus luces lejanas,
    los nombres de aquellos perezosos que temen a vivir
    y que buscan en la muerte el beso que los redima por huir.
    Un último latido en el pecho, que como grito exhorta la guerra de la sangre,
    que busca desertar del cuerpo que la aprisiona vil,
    escapando libre entre los poros y los lagrimales.

    El camino es tortuoso en medio de la vereda,
    que peligrosa surca en medio de los pantanos
    buscando el fin de la historia hasta llegar al exilio,
    royendo las ataduras de seda que forman las caricias.

    Ir en busca de la luz que cansada ha extinguido su brillar,
    como si fuera el perdón con que se cubran los pecados,
    caminando sin certeza en este laberinto de las flores marchitas que se han cortado,
    sin descanso hasta que los ojos caigan en el sueño eterno,
    perdido sin rumbo, sin destino y sin acierto, en medio de la desesperación que los ata.

    Ya llegara el momento, el cielo caerá hasta cubrirlos de obscuridad,
    porque los instantes brotan de la nada y vuelven cubiertos de fango,
    y en medio del suicidio lento, las sonrisas llegan colmándolos de paz,
    yendo en busca de la gloria, surgiendo de la cripta del abismo,
    hasta poder alcanzar el destino que tanto se ha anhelado,
    morir en plenitud cautiva en medio del arrepentimiento por esta vida que les pareció incierta.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 20 de Enero de 2009
  2. Yuuko

    Yuuko Invitado

    cuanta elocuencia y profundidad hay en tu versar siempre me sorprende leer tus lineas en extremo reflexivas, por lo tanto se transforman en un deleite para la introspeccion




    muchas gracias por pasar por mis letras
    saludos
     
    #2
  3. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario, siempre es un impulso recibir a la gente en medio de mis líneas, y que algunos se identifiquen con ellas y que otros las odien, o al final del día, que lo que escribo narrando mi universo sea para la gente un motivo de inspección de su propia existencia reflejando opaco el sentir que me conforma, un placer tenerte en mis escritos.
     
    #3
  4. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Buenos versos, fue un placer caballero.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #4
  5. Ros3l Nocturn@

    Ros3l Nocturn@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    24
    Como no decir que cada poema suyo encierra una reflexion profunda y en un momento puedo ver tantas expresiones juntas en su letras, nunca deje su esperanza y fe en el Gehena, solo la luz que nos vera morir a todos (Jehova) nos acompañan en nuestras noches mas olvidadas,muchos confunden la agonia con el silencio, cuando el estar en el silencio es una agonia, solo trankilo espere a su espiritu.

    Saludos, fue un gusto leerle. Gracias.
     
    #5
  6. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Siempre es un placer tenerlo por mis letras, saludos
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Como en anteriores ocasiones he expresado, mi querida amiga, una de las bondades más dulces de la escritura es la posibilidad de dejar escapar esos seres que viven en nuestra mente dándole rienda suelta a esos universos paralelos y alternos que suceden en nuestras cabezas, en este caso mi vida ha sido cumulo de obscuridades pintadas por mi propia mano, con las tinturas crueles de mi propia ira, lacerando la piel con las heridas del silencio pues he hallado en el desconsuelo el premio dulce de la felicidad pringada como miel en hojuelas y sazonada con la hiel de la vida, la esperanza es una estopa empapada de alcohol que si nos ponemos a pensar no se consume hasta evaporado su combustible, mientras esta se encuentra protegida por la misma que será su perdición, yo dejo que el dios de mis hemisferios me guie a donde tenga que llegar, la vida sigue, paso a paso se vuelve más corta, solo nos restan dos caminos, preservarnos físicos en este plano universal, o prepararnos para viajar a través del recuerdo por nuestros actos, te agradezco mucho el leerme y por darme rienda suelta a mis pensamientos con tu comentario sincero, que me inspiro en este instante, gracias por pasar por mis letras, un saludo afectuoso.
     
    #7

Comparte esta página