1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino vil

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TenebroX, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 489

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    [h=6]Aún hoy,al observar aquella calavera de mis sentimientos lejanos no puedo evitar verte reflejada en ellos. Ahora y en la muerte,de mis propias lágrimas bebo mi sangre,maldita y oscura. Rápidamente,hace ya mucho tiempo,observé que moría,mientras que tu renacías para poder volar a otros cielos. Ah,que oscuro e imponente abismo me rodea entre gritos de dolor!,no puedes verme,porque ya no existo,aún para ti. Yo en cambio te veo sin quererlo,sin buscarte,como una macabra sombra reapareces en el espejo de mis noches,al observar mis palidas lunas de octubre.
    Mi perdición más ingrata,talvez,así continuarás siempre. Por lástima y rencor descubrí que debo morir,para vivir,o no dejaras de perseguirme.
    Aquel destino vil,actual batalla cruel de mis días,me arrebatan las ilusiones,haciéndome perder todo rastro de amor.
    [/h]

Y con este simple escrito retomo mis andanzas por el foro. Un abrazo a todos.

Comparte esta página