1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desvelo de Media noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sakura Uc, 4 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 513

1. Sakura Uc

Sakura Uc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    A la ausencia del verbo amoroso, cálido y protector,
    niego el espacio de mi espirito sediento de semejanza mutua.

"De nada sirve regar las flores, si tu rosa favorita se encuentra por allí, a kilómetros de aquí, quizá en otro planeta" dijo la voz retumbando,
    retumbando en el mundo opaco, desliñado y grietoso que desde hace varios desvelos convive conmigo.

El medidor de vidas me ha gritado las 12, continuo con la estancia sobre la nube, que adsorbe los ríos salados y dulces de mis ojos cristalizados, sonrojados.

"Quizá en otro planeta" pronuncie al cuerpo que se encontraba tras la ventana, mirándome, imitando mis movimientos, con sus ojos como diamantes brillando a contraste con la luz.

Tomé "Nocturno a Rosario" entre mis manos temblorosas, recité a Manual Acuña varias horas, deleitando al desvelo hasta que por fin desdió marcharse.

2. ROSA

ROSA Invitado

Este foro es solo para aquellas publicaciones que estan escritos en otro idioma que no sea el ESPAÑOL
    LO MUEVO AL FORO DE PROSA DE GENERALES

MODERADORA GLOBAL
    ROSA

Última modificación por un moderador: 18 de Marzo de 2015

Comparte esta página