1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desvelo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por spider88_18, 13 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 476

1. spider88_18

spider88_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    7

En soledad acometes la noche, noche de incontables desvelos, en la alta noche distante de sombras, sangras la roja herida de un sueño, en la inasible, perdurable, la etérea palidez de tu aura.

Sueño que eres luna, luna de abril (o de otros tiempos), y el eco distante arrastra tu nombre a los cielos de Cartagena, o Pemba Bay, no los se, pero lejos de mi.

Un silencio me devuelve el sonido que no te nombra, y en mi desesperación, dibujo las sombras en el blanco marfil de tu piel, en esa piel soñada.

Hasta que una lágrima de cristal delata tu estancia; y te clavas justo detrás de mis ojos cuando el sueño no llega, y el desvelo
    me abraza.
    FEDE
    12/03/2012

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve del foro de poemas generales al de prosa correspondiente.

Si su obra ha visto afectada en su formato por errores del sistema, se le invita a editar la obra tantas veces como sean necesarias para lograr el formato deseado o a solicitar ayuda al moderador del foro en que se encuentra publicada. Una vez logrado el formato adecuado avise al moderador para que su obra sea restituída al foro de poesía correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página