• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desvelos con tu nombre

Ziler

Poeta recién llegado
Este escrito se lo dedico a tus crónicas malditas y lo recito para ver si te llega con el viento, sé que son el resultado de insomnios en noches dónde me desahogo de ti,en una ciudad ajena de nuestras tristezas y desventuras,hoy guardadas en memorias de libretas.
Soy el mayor testigo de tu ausencia pronunciada que hoy cuenta nuestra historia en el tiempo, parecidas a amores parisinos de Cortázar dónde tu querer fue mío y de mi lápiz, hasta que te marchaste siguiendo los pasos de la muerte.
Termino de aspirar humos negros con nostalgias de olvidó, observo la luna perdida en mi ventana y se sumerge tu imagen en mis párpados cansados de coleccionar desvelos que llevan tu nombre.
Deja que me persigan libros que tienen esencias de tus rastros en ellos , deja de pedirme que no llore con la muerte que te llevó lejos de mí, deja que siga exorcizando demonios clandestinos en estas calles antioqueñas que hoy me hacen escribirte otra vez.

Sentido relato nos compartes recordando sin cesar a la amada que la parca se llevó dejándote en el mayor de los desconsuelos.

Maram25C325ADn.gif

Este escrito se lo dedico a tus crónicas malditas y lo recito para ver si te llega con el viento, se que son el resultado de insomnios en noches dónde me desahogo de tí,en una ciudad ajena de nuestras tristezas y desventuras,hoy guardadas en memorias de libretas.
Soy el mayor testigo de tu ausencia pronunciada que hoy cuenta nuestra historia en el tiempo, parecidas a amores parisinos de cortázar dónde tu querer fué mío y de mi lápiz, hasta que te marchaste siguiendo los pasos de la muerte.
Termino de aspirar humos negros con nostalgias de olvidó, observo la luna perdida en mi ventana y se sumerge tu imagen en mis párpados cansados de coleccionar desvelos que llevan tu nombre.
Deja que me persigan libros que tienen esencias de tus rastros en ellos , deja de pedirme que no llore con la muerte que te llevó lejos de mí, deja que siga exorcizando demonios clandestinos en estas calles antioqueñas que hoy me hacen escribirte otra vez.
Mientras tanto a seguir disfrutando de esos desvelos y que regrese la musa.

Un abrazo grande para ti.

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
abrazo.bmp

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM

Este escrito se lo dedico a tus crónicas malditas y lo recito para ver si te llega con el viento, se que son el resultado de insomnios en noches dónde me desahogo de tí,en una ciudad ajena de nuestras tristezas y desventuras,hoy guardadas en memorias de libretas.
Soy el mayor testigo de tu ausencia pronunciada que hoy cuenta nuestra historia en el tiempo, parecidas a amores parisinos de cortázar dónde tu querer fué mío y de mi lápiz, hasta que te marchaste siguiendo los pasos de la muerte.
Felicidades Ziler

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás