Si contemplas mi mirada hasta verte reflejado en mispupilas, te daras cuenta de como este corazón te estima. Y si logras tomar mismanos mientras escuchamos el silencio, podras apreciar los susurros que recitanmil poesías con el viento. Y más aun, si interpretaras lo que realmente te pido, cuandodices que debes marcharte y aun así te abrazo fijo.
Son un sinfín de detalles que no puedes apreciar, pues lotuyo es el momento mientras yo creo en la eternidad.
Y mientras pasan desapercibidos mis ¨te quiero¨ e intentasocurtarleo, enrealidad sólo tienes miedo miedo de volver a enamorarte.
No temas; aquí estoy yo para que te dejes cegar por esadulce sensación divina que conocemos como amar.
Son un sinfín de detalles que no puedes apreciar, pues lotuyo es el momento mientras yo creo en la eternidad.
Y mientras pasan desapercibidos mis ¨te quiero¨ e intentasocurtarleo, enrealidad sólo tienes miedo miedo de volver a enamorarte.
No temas; aquí estoy yo para que te dejes cegar por esadulce sensación divina que conocemos como amar.