1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

detén el maltrato a tiempo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por wmmp2, 12 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1599

1. wmmp2

wmmp2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me canse de sus brazos que ya no eran los mismos que me abrazaban, de sus labios que para sólo decir palabras fuertes los usaba,de sus manos que lejos de acariciar mi rostro sólo me golpeaban, me canse de ser sumisa sólo por amar de manera exagerada, hasta hoy llegó todo esto pues ya hay otros brazos que me alcanzan que me brindan protección y jamás lástimaran como al que amaba, hoy estoy junto a DIOS no pude detenerlo cuando me golpeaba. WM​

2. Broken_Soul

Broken_Soul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No todas las personas son iguales... y situaciones asi nos ayudan a crecer y a formarnos mejor como personas... palabras profundas y tristes de una persona que sufria por un amor dañino...
    Saludos amiga
    :)

3. wmmp2

wmmp2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

no me inspire en una experiencia personal, ni nada vivido, solo un día vi un vídeo en Internet y ya, me dio por escribir eso es todo :) no todos llegan al punto de decidir entre amar o morir , por que muchas mueren en el intento de cambiar a esa persona :)

4. kerly

kerly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Interesantes lineas amiga poetisa...
    me gusto mucho leerte .saludos.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Movido a OBRAS MAESTRAS DE PROSA.

Ubique adecuadamente los temas: si están escritos en verso los ha de colocar en foros de poesía, en caso contrario ha de colocarlos en foro de prosas.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

Comparte esta página