1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

detras de este cristal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kryztal, 4 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 819

1. kryztal

kryztal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Detrás de este cristal descubro las lagunas de terror que son mis ojos
    Observo el espejo y solo veo a la nostalgia devorar mis risas .y, hacia el viento esparcir entre misterio sus cenizas.

La alegria se ahogo frente a mi reflejo , la lluvia se llevo mis noches , mis strellas, mi pasion…..Ahora el cielo descubre al sol, q arde como esta soledad Arde y quema , de mi ya no hay nada solo esta anciedad.
    Deceo entre el humo perderme y esconderme entre las lagunas , No la quiero ver , pero se me hace conocida Es acaso quien reia del mistero? Quien amaba su naturaleza extraña ?, quien d pasion y ternura cubria sus noches? Si es ella ………. A la quien quien quiero nuevamente en el reflejo ver.
    No mas tristeza solo grita al vacio y derrama las lagrimas sobrantes, dile al destino q retroceda , dile al presente q su tristeza no ceda, quierete ser, ama intensamente, ama tu risa, tu reflejo desvanece las neblinas , vence el miedo , visitalo y cuestiona q hiciste , , obliga a ese ser a rendirse a devolver la imagen q fuiste.
    Es ella la ves ?eres tu , soy yo sin lamentaciones , Solo siente y no presizamente el ardor de tus lagrimas Si no la sensacion de dejarlas por fin escapar d liberar tus ojos para asi ver claramente tu destino y la vida q es ella quien tratas de alejar….?¿

Solo quiero llorar y no lo entiendo se q hay motivos ,, sii??? los hay yo no entiendo, donde me perdi ser? , tras las lagunas solo me encuentro y no en mi reflejo-
    Mustrame tu sonrrisa siniestra y tus ojos perdidos dediminuta inocencia, levanta el rostro y golpea lo q nos separa ,,,,ahora mis lagrimas se mezclan con el lago solo avanza cruza el pasado siente las cenizas esparcidas por el vientoY rie rie del momento-

Kryztal

Comparte esta página