laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Enero de 2014 #1 Escondidos detrás de los autos De la muchacha de mirada de miel Mientras la noche brilla Y la luna toma mate Y juega a las cartas Con las estrellas.
Escondidos detrás de los autos De la muchacha de mirada de miel Mientras la noche brilla Y la luna toma mate Y juega a las cartas Con las estrellas.
M MARLEN RH Invitado 19 de Febrero de 2014 #2 laureano dijo: Escondidos detrás de los autos De la muchacha de mirada de miel Mientras la noche brilla Y la luna toma mate Y juega a las cartas. Con las estrellas. Haz clic para expandir... . Yo mas bien creo que la luna y las estrellas están viendo el cine, saludos.
laureano dijo: Escondidos detrás de los autos De la muchacha de mirada de miel Mientras la noche brilla Y la luna toma mate Y juega a las cartas. Con las estrellas. Haz clic para expandir... . Yo mas bien creo que la luna y las estrellas están viendo el cine, saludos.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 20 de Febrero de 2014 #3 laureano dijo: Escondidos detrás de los autos De la muchacha de mirada de miel Mientras la noche brilla Y la luna toma mate Y juega a las cartas Con las estrellas. Haz clic para expandir... momento bohemio, atrás de los autos, ojalá que también sea con la chica de la mirada dulce saludos
laureano dijo: Escondidos detrás de los autos De la muchacha de mirada de miel Mientras la noche brilla Y la luna toma mate Y juega a las cartas Con las estrellas. Haz clic para expandir... momento bohemio, atrás de los autos, ojalá que también sea con la chica de la mirada dulce saludos
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2014 #4 Felicitaciones, bellos versos para disfrutar en su lectura, saludes, mis mejores deseos.