1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Detrás del espejo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yojhamf, 20 de Mayo de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 729

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Mi nombre es Elizabeth Santana Rondón, uruguaya de nacimiento pero me crie toda mi vida en Venezuela, al que considero mi país natal debido a sus hermosas playas, sus lindos paisajes, su buena gente y simplemente porque pienso que es un país maravilloso.

Me dedico a la fotografía y al reportaje, trabajo en un modesto periódico local y por las noches me gusta escribir y escuchar simplemente de una buena música para relajarme; de vez en cuando me devoró un libro en cual busco refugiarme en el, hasta que en la oscuridad de mi habitación aparece siempre una linda luna que siempre acostumbro a admirar hasta saciarme de ella y logro quedarme dormida.

Mis días se están volviendo un poco tedioso por lo repetitivo y aburrido de mi trabajo, no significa que no ame mi trabajo, pero lo cíclico de mi día a día en cierta manera me está asfixiando y ya no puedo vivir con esto por mucho tiempo más. La soledad me está agobiando y odio sentirme así, siempre he sido independiente, despreocupada, inteligente, sofisticada y nunca he necesitado de nada ni de nadie para tomar mis decisiones y saber llevar mi vida.

No soy una chica fea, tengo escasos 29 años y puedo considerar que estoy en la mejor etapa de mi vida, si es cierto que no estaré en mí punto máximo de belleza pero considero ser alguien interesante a la que se puede tener una buena conversación comparado con muchas quinceañeras inexpertas donde su prioridad es aparentar y rogar por ser tomadas en cuenta en cualquier tipo de situaciones donde su inmadurez sale a relucir.

Como dije casi a mis 30 años puedo considerarme atractiva, pero no entiendo ¿qué les pasa a los hombres interesantes conmigo? ¿Quizás mi seguridad? Quizás el poco “éxito” que he tenido en mi carrera les opaca? Supongo que nunca tendré esa respuesta, pero la inseguridad de los hombres me lleva a pensar que me voy a quedar solterona y los 40 años los veo a una cuadra de mí y esto en el fondo me tiene aterrorizada.

Todas las tardes llego a mi apartamento en medio de bella Caracas, muy bella pero a la vez muy estuante debido a todo el stress del día a día, subo a mi habitación, tomo un vaso de agua, coloco un ambiente musical para despejar mi mente – por lo general siempre es un fondo musical por violines y saxofones a las cuales considero son unos instrumentos más sexys que pueden existir – prendo un cigarro y me acuesto sobre el balcón que hay a ver la luna, a platicar con ella y a leer y a escribir sobre cualquier cosa.

Siempre suelo estar en mi pijama para dormir y siempre termino rendida ante la majestuosidad de la luna en las noches Caraqueñas; hoy me siento sexy, me siento hermosa, con las ganas frenéticas de amar, como solo las mujeres solemos hacerlos pero – siempre hay un pero - otra vez estoy sola junto a mi soledad. Me pongo a llorar y a escribir y a desahogarme con mi bella luna, mi fiel cigarro y mi romántica música, aunque este ambiente no calme mis ganas de amar y tampoco cambie mi realidad, por lo menos me ayuda que este un poco más tranquila el resto de la noche .

En una tarde después de mi agotador día, conocí a un hombre de cabellos enrulados, de color negro como la oscura noche, y largo como un camino, los cuales le llegaban hasta sus hombros de aquel cuerpo esbelto y perfecto mientras una hipnotizante sonrisa se desplegaba por su rostro blanco sensual. Tenía una mirada traviesa y a la vez imponente y sus cejas largas y tupidas, simplemente era un sueño contemplarlo, como hoy.

Decidí llegar mucho más rápido a mi hogar solo para contárselo a la luna, ya que era mi única y mejor amiga, y empecé a escribir cada detalle de él, con su cuello algo largo donde podría pasar horas besándolo y así erizar su piel, lo imagina sin camiseta y pude contemplar su abdomen plano y fuerte por aquellos abdominales que me matan donde podría deslizar mis labios tierna y eternamente y rozarlos por todo su cuerpo blanco delgado como un copo de nieve, al recordarlo, quisiera hacer que mis escurridizas manos se magneticen a ese cuerpo tan agradable de vista, mientras él me hablaba con su voz que me inspiraba y me enamoraba cada vez más al escucharla; sus labios delgados los veía moverse lentamente, cada vez que lo imaginaba que me observaba simplemente me enloquecía.

Se partió el punta de mi lápiz al fijarlo directo al cuaderno debió a mi desesperación y tanto inspiración, deseo, ganas de ser poseída por mi dios Poseidón pero volví a mi realidad, a mi habitación sola, con mi única compañera la luna, mi cuaderno, mi cigarro ya en cenizas a mí al lado porque ni siquiera tuve las ganas de fumarlo y mis lagrimas de nuevo por mis mejillas al verle sola de nuevo con mi soledad. Cuando de pronto pude verlo en el espejo que tengo en el fondo de mi habitación, si, si es cierto aquí estas tu mi dios poseído!!! ¿Estoy dormida o mi imaginación me está cobrando una mala pasada?.

Mi respiración se entrecorta al verlo justo hay detrás de mi espejo, justo frente de mi, pensé que estaba enloqueciendo y que todo era un sueño por parte de mi imaginación y tristeza debido a la soledad, fuera lo que fuera estaba justo en frente de mi humanidad, cuando mas me sentía como un traste viejo e inútil.

Elizabeth - me llama por mi nombre.

No puedo creerlo - me hablas a mi ????? - es lo primero que sale de mi boca al escucharlo e instantáneamente quedo petrificada debido al susto de esta presencia.

Me encontraba colocada frente a mi espejo viejo lleno de polvo, imaginándome a mi dios Poseidon, lo recuerdo muy bien, su pecho estaba descubierto, su mirada estaba justo dirección a a mis senos como queriendo devorarlos y una ceja ligeramente subida con un tono sarcástico en su semblante, su lengua asomada a mi ojos con un gesto de delicia como saboreando la zona que observaba, esto en vez de ofenderme me agradaba y a la vez me excitaba.

Sigo esperando que realice siguiente jugada, su mirada seductora hace que la mía se trabe y se rinda ante sus encantos, haciéndome sentir cada vez mas deseada, cada vez mas lejos de aquella triste soledad, siento un paraíso de lujuria debido a que tenia mucho tiempo sin tener estos placeres. Pasan los minutos, mi cigarro cada vez muriendo y mi absurda imaginación hace que lo desee aun mucho mas, me tiene delirando por ese cuerpo o es lo que quiere lograr mi imaginación.

Me siento patética, me encuentro como una chica y como una mujer al mismo tiempo, por un lado me estoy aferrando al príncipe mas bello que jamás hallan visto mis ojos, el típico príncipe que todas queremos algún día alcanzar, y por otro lado, me siento como una mujer al imaginarme en los brazos de mi dios Poseidón, con su pecho, abdomen, espalda, brazos desnudos ante mi, ante esta simple mortal que desea despegadamente un bocado de los dioses.

Pero mi realidad es otra, estoy como una simple mortal sin un dios a quien pueda pedir ser poseída a cambio de mi alma, una chica con el maquillaje derramado por sus mejillas del llanto, rezándole a la luna con quien siempre suelo platicar por que esto se convierta en verdad, aunque mis piernas flaquean de ganas, mi corazón se quiere salir del pecho de tanto acelerarse, mi piel erizada, sigo siendo una mortal.

Rompo el silencio en un acto desesperado - detén este juego y acércate a mi de una vez - en un intento de retar a a mi mente, rogando me conteste y poder desmoronarme en su brazos.

Ignora lo que dije, y sigue seduciéndome con aquellos labios que me provocan tanto, que quiero besar pero no puedo, que quiero disfrútalos como en aquellas antiguas ilusiones y que hoy se me aproximan tanto en este sueño que no quiero que se desvanezca jamás.

Coloco mis manos en el espejo y solido, tiemblan, las poso sobre la supervise y mi sorpresa cual es??????????
    que puedo sentirlo... DIOS MIO!!! era tan perfecto, tan sublime, tan fornido, tan suave, me éxito mas de lo que nunca había sentido y puedo ver su expresión de gozo al sentir mis manos pequeñas rozando ante el escultural cuerpo de mi dios griego.

Si mi imaginación me está bromeando, pues no me importa ya, no dejare pasar este único y pequeño momento, acerco mi boca y beso su abdomen, era lo que más amaba de mi Poseidón, se sonríe con un gesto descarado y pícaro a la vez, entonces caigo en cuenta de que soy suya, caigo sumisa ante sus deseos, ante su presencia pero en realidad no me importa, tenia años sin sentir esto, sin sentirme mujer y aunque mi imaginación y el destino se burle de esta casi treintona desesperada, para nada me importa.

Beso su entre pierna y escucho sus gemido como un susurro y mi humedad se hace más evidente, mi respiración se queda casi sin aire que exhalar debido a que me congelo ante mi excitación y la punta de mis senos hacen una pronunciada aparición, haciéndole entender que puede hacer conmigo lo que quiera porque ya esta mortal le pertenece, si así mismo, te pertenezco hazme tuya yaaaaaaaaa grito....
    Hasta que al fin me complace y hace caso a mi suplica... intenta besarme pero cuando llega el contacto de los labios me encuentro el frio. No se rinde, y con su dedo apunta hacia mi cuerpo recorriéndolo dándome entender que quiere que me desnude ante el, el maldito espejo es ahora es mi enemigo por separarme de mi Poseidon.

Ya desnuda puedo sentir un recorrido de placer a la vez como el mueve su dedo por lo que seria mi figura, no se si era magia o mi imaginación haciendo muy bien su trabajo pero lograba sentirlo, lo disfrutaba demasiado ya que solo a el le pertenecía.

Suelto un grito de placer como ninguno de los anteriores, había mucho tiempo ya, que olvide como se siente esta caricia tan placentera debido a sus manos robustas y grandes dignas de un dios, me hacía sentir en el cielo y sin esperármelo lo que está entre mis piernas también juega conmigo y estalla justo cuando apunta debajo de mis piernas.

Me derrumbo y al estallido de mi humedad caigo sobre el piso frio, agotada después de este gran orgasmo creado por mi imaginación.

Mis ojos se desviaron pero rápidamente regresan para ver aquella mirada que jamás me cansaría de observar.

Me mira pícaramente y dice –adiós-

Desapareció aquel hombre que me hacía sentir de nuevo mujer, aquel dios que sus manos puedo hacerme sentir en el cielo y me hiso sentir poseída y deseada, pero mientras que desaparecía ese sentimiento tan cálido, llegaba otro que conocía muy bien llamado soledad, volví a mi efímero y oscuro balcón , con mi luna viéndome y también riéndose, el cigarro ya extinto y mi desesperación intenta.

No se si lo volveré a ver pero quede enamorada de mi Poseidón o enamorada de mi imaginación ingrata, deshecha por esta realidad absurda, con mi llanto nuevamente presente y ahora extrañando para siempre a mi dios detrás del espejo.

1 person likes this.
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  3. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias por tu comentario... besos

4. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Como Alicia, es muy, muy interesante; también me gusta la descripción y los pensamientos subjetivos de la protagonistas: muy sinceros y parecen muy realistas. Por otro lado, veo muchos errores ortográficos, errores de tiempos, que me lían mucho, y otros de redación. Yo lo revisaría. Un saludo de Samuel.

5. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Yojhamf.

Muy buen relato, mucha maginación y sobre todo soledad la de tu protagonista. Estrellas amigo y saludos.

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Un relato que te atrae y deja prendido hasta su final, pero como te dicen y te dije yo en otras ocasiones, procura revisar mucho más tus escritos antes de colgarlos.
    Un abrazo de tu amigo José Manuel.

7. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muy bella prosa, mis felicitaciones poeta..
    Te dejo mil estrellas a tu obra.
    Dios te bendiga!!

8. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    mcuhas gracias, tengo que ponerme las pilas con la redaccion y con la buena escritura... soy un asco...

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras yojhamf, con un poquito de esfuerzo puedes superar el problema de la redacción.
    Saludos cordiales para ti :)

10. HECHICERA BLANCA

HECHICERA BLANCA Invitado

me dejas sin palabras, así siente una mujer, tanto las conoces que logras entrar en su imaginación, exquisita obra de imaginación, que me llevo, y me puso ante ese espejo, que muchas veces soñamos aquellas que están solas y sin amor...
    estrellas querido amigo...me gusto mucho...la sensualidad es magnifica...el grado de erotismo es suave y se siente en la piel vacía..

11. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchísimas gracias por tu comentario, intentar pensar como mujer y dar una interpretación lo mas parecido a lo que siente una mujer...
    a eso aposte y me halaga saber que pudo percibir eso... besos y muchas gracias de nuevo...

12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Derroche de imaginación, que en muchas ocasiones la dura realidad se encarga de destronar. Me gustó tu relato, amigo Yojhamf. Besazos y miles de estrellas.

13. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Gran imaginacion, pra este gran relato.
    Un placer pasar por tus letras.
    Un cariñoso abrazo

14. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    un abrazo para ustedes, gracias por permitirse el tiempo de leerme.. muchos besos

15. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Estimado yojhamf interesante relato, con una imaginación superlativa, (gran trabajo de un hombre pensando como mujer) recien al final me di cuenta que eras de sexo masculino, para eso se necesita mucha sensibilidad e imaginación, me parece que al texto le falto un poco de pulido para que reluzca, quizas por el apresuramiento al editar, de todas maneras me ha gustado mucho y he quedado prendida al relato hasta el final. Te envio estrellas y un cordial saludo y todo mi aprecio. Sinceramente Marta.

16. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchísimas gracias y valida su apreciación.... tengo que mejorar muchos aspectos de redaccion... etc etc etc

17. fish

fish Invitado

bueno..admirables letras ..que aplaudo ..y de pie...besos..

18. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias por tu comentario... besos

Comparte esta página