1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Detrás del espejo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por buhita, 12 de Julio de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 749

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo pertenezco al mundo, solo esto sé gracias a mi sufrimiento;
    se han encargado de volverme nada, de convertirme en un espectro,
    vienen, pasan, me rozan, me tumban humillando mi contexto
    y ni preocuparse deciden, pues sería demasiado esfuerzo para ellos.

    El viento juega con mi cuerpo y dentro de mí posa sus deseos
    de poder mantenerse en forma humana por un largo tiempo;
    ¿Pero de algo le sirve habitar el vacío? Yo por mi parte no lo creo,
    y sigo caminando en busca de algo en donde pueda observar mi cuerpo.

    Miro reflejos pero el más acogedor sería el de un espejo;
    me poso frente a él esperando una respuesta
    que sin rodeos a mi vista no llega
    y se abren unas puertas que me llevan al otro lado del planeta.

    Aquí todos me idolatran con tal fervor,
    y a mis deseos en rueda se ofrecen como sirvientes
    que me siento desbordada y en extremo agobiada
    atrayendo mil miradas hasta en mis sueños de cama.

    Nunca imaginé que existieran dos mundos antagónicos
    [COLOR=red]y mucho menos pensé que, incómoda me sentiría por ser llamativa;[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=red]solo quería sentir el calor de un ser amado,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y encontré fue el ahogo de personas que mi nombre gritaron.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]

    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]Frente al espejo soy una, detrás de él soy otra[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y con ninguna de las dos me siento cómoda;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]por eso al intentar regresar me quedaré en el medio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]entre la nada y el todo, en equilibrio y sin lamentos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]En ese proceso perdí mi cuerpo dejando solo mi esencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y en esperanza todo mi ser se ha vuelto;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]ahora viajo de sentimiento en sentimiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y de persona en persona formando parte de ellos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]Soy “sueños”, esos por los que cada individuo lucha[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y me encuentro dentro de ti, esperando poder ser realizado;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]te pido no me olvides, pues dejarme morir sería,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]desperdiciar todo una vida sin fantasías.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2010
  2. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    La verdad está en el justo medio, que decía Cadalso. Los sueños sonla base del futuro.

    Un beso desde acá.
     
    #2
  3. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    oooooooooooooooorale si ke me sorprendio este bello escrito no manches orasi me sacaste de mis casillas jaja exelente niña no maches cuando sea grande kiero ser como tu besos y un abrazo
     
    #3
  4. INCREÍBLE. Muy buena personificación de los sueños.
    EXCELENTE OBRA!!! TE FELICITO!!
    SIGUE ASI! Deleitas a cuantos te leen.
    ''Y allí se quedará, en el medio del espejo, entre la vida y el sueño. Allí parado, esperando nuestro actuar, esperando por nosotros, necesitando un cuerpo, buscando una esperanza, un ser que le sacie su necesidad.''

    Muchos saludos.

    Luis.
     
    #4
  5. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Detras del espejo y yo de frente a tus letras leyendote encantado por que tu poema ha resultado ser una belleza de escrito y mira que para ser sincero no todos me gustan y este me encanto muchisimo ha sido un placer leerte amiga besos.
     
    #5
  6. El_Atrapasueños

    El_Atrapasueños Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    me gusto, de acuerdo con los demás un poquito largo pero hermoso eres una gran poetiza saludos y buena suerte
     
    #6
  7. hisabell ortiz castillo

    hisabell ortiz castillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    casi caego al suelo en sollozo... me encanto tu poema muy profundo
    pero recuerda que los sueños al igual que el espejo son las cosas que estan en lo mas profundo de tu ser... sigue asi!!! eres muy buena
     
    #7
  8. DRYELL

    DRYELL Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    58
    Es Entre Este Mundo Y El Otro...
    Es El Lugar Del Silente Sociego,
    He Aqui Otro Instante De Meditar Taciturno, Palabra Que Desnuda La Verdad Tras El Tiempo...
    Es El Espejo ... Imagen , Reflejo,
    Muralla De Cristal Que No Deja Ver Lo Cierto,
    Cito Ahora De Nuevo Mi Cuento :
    "no Se Ve Bien Sino Con El Corazon, Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos"
     
    #8
  9. giannina

    giannina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo siempre he considerado que escribes muy bien y esta vez no fue la excepcion, grandes imagenes las que dibujas , un gusto leerte amiga.

    Saludos
     
    #9
  10. Abaddon

    Abaddon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    2
    hermoso poema crisa, que demuestra la antagonia de un mundo que encuentra el quilibrio en pocos segundos para desvordarce en algun extremo de sufrimiento, los sueños son unos de esos pocos segundos de equilibrio que el humano puede degustar, fines a cordes asu naturaleza, nosotros somos quienes forjamos un destino que condena nuestro ser a lo que llace vacio sin poder caer en un final

    aquel dia de este sueño me desperte
    aquel dia a la locura me abraze
    aquel dia en sus brazos me bolvi a dormir
     
    #10
  11. Cristal89

    Cristal89 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gutos mucho.
    Un placer pasearme por tu versos y gracias por la invitación.
    Te felicito
     
    #11
  12. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    ESTRELLAS!!.-... Que puedo decir , que no haya dicho ya de esta gran creacion...Simplemente aplaudir , bellas imagenes, impregnadas de ese misterio, de esa duda...T e lo he dicho lo vuelvo a decir, eres una verdadera POETA...que hace de sus sueños, tinta para escribir poemas....Saludos y felicitaciones...

    De este Loco maravillado que se cree poeta...
     
    #12
  13. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Hola yilmer... GRAX amor por el comentario... sabes que te quiero UN MONTONONONNNNNN... eres quizas a quien yo mas quiero del portal... mil besos y millones de abrazos, desde venezuela¡¡¡ muack
     
    #13
  14. Leona del Desierto

    Leona del Desierto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Cris, sabes sufri mucho para leerlo por el color a parte mi compu no tiene mucho color ya ke se descompuso, pero a pesar de ke me lloravan los ojos y me ardian la vdd se ke valio la pena, sabes hablas de fantasias, hasta el final, pero a mi en lo personal es de lo ke mas me gusta hablar, te felicito esta muy bn me gusto mucho y me siento habeces asi, no se de ke lado estaria mejor kedarme pues todos tenemos 2 partes no? bno al menos yo si, la bna y la mal jaja. Muy bn y bye.
     
    #14
  15. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias por todos sus comentarios amigos¡¡¡ Besos
     
    #15
  16. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    detras del espejo eres una y otra enfrente me gusta la idea que tienes de estar en medio y seguir en fantacia pero despertando de los sueños.
    un placer leerte amiga buho esa inspiraciones tuyas son muy profundas felicidades.
     
    #16
  17. Edvar

    Edvar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Muy interesante poema, además de la forma como juegas con las palabras... muy interesante. Felicidades.
     
    #17
  18. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    Muy Bien Esta Imagen,llevada D Tu Mano Nena,ante El Espejo Que A Veces No Refleja Lo Q Somos En Esencia
    Un Gusto Enorme Lerte NiÑa Hermosa
    Besos
     
    #18

Comparte esta página