1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deuda

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nikita Kunzita, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1707

1. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Guardo en la gaveta de las deudas, la docena de besos con sabor a canela que te prometí y la promesa de entregarte a la mano un poco de mí. Retengo allí, la cita cancelada de la cena a la luz de las velas con la caminata a la orilla de la playa en aquella noche de luna llena. Conservo las un millón de llamadas nunca devueltas y el viaje a Dubái pospuesto con la decena de excusas que nunca existieron.

Te debo tu estreno en mi cama, con mis almohadas de plumas y mis sábanas de sedas. Te debo desnudar mi alma entre tragos de licor barato, los "body shots" de tequila, combatir la embriaguez con una ducha fría y compartir juntos la resaca. Está en deuda, el "body paint" de chocolate, las clases de tango, el "piercing" en la lengua y el par de alas en la espalda tatuadas.

Te debo tanto, que pagarte con mi mundo sería poco. Sé que tienes el corazón tan grande, que adentro de él, mi amor por ti, sería diminuto, aún si incluyo el amor que sienten mi perro y mi gato por ti, el cual es más grande y sincero que el amor que yo te ofrezco. Estoy en deuda contigo y el plazo para pagarte se acaba, según se acaba la ilusión de hacerlo.

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

El perro y el gato no mantienen actualmente ninguna deuda con la entidad que en definitiva fija los plazos. Te vendría muy bien una repactación. Saludos cordiales para ti Nikita.

3. Camy

Camy Invitado

Una deuda que pesa en los hombros del alma Nikita...el amor se desmerece con el paso del tiempo así como la ilusión que poco a poco va pereciendo y cierra esta prosa, pero igual va abriendo otra senda que no debe despreciarse, todo es tan transitorio en la vida...
    Gusto pasar por tus letras...
    Un abrazo
    Camelia

4. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Ja! Tienes razón! No creo que a él le interese lo que siente el perro y el gato, aún siendo más grande el amor que sienten ellos por él que el amor que yo le ofrezco. Tomaré en consideración tu consejo.
    Un abrazo.

5. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Camelia, gracias por leerme y comentar.
    La verdad estoy en deuda por que nunca existió amor por esa persona, aún así pesa la deuda en los hombros del alma por no poderle corresponder.
    Un abrazo.

6. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola Nikita kunzita. Tienes que ponerte al día en esas deuda, ya que no hay “plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague” Saludos .Cecisole.

7. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Letras muy bien logradas con un mensaje claro, bordado de belleza y sentimiento y un cierre grande. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu pluma.

8. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92

Creo que me quedaré con la deuda para siempre.
    Un honor tenerte por aquí.
    Un abrazo.

9. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias por leerme y comentar.
    Un honor tenerte por aquí.
    Un abrazo.

10. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Uy! Cuanta deuda... pero bueno se puede empezar una por una, de la más sencilla a la mas compleja ¿Qué te parece empezar por el piercing en la lengua? o la estrenada de la cama... tal vez la es deuda contigo misma. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

11. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Me has puesto a pensar, la verdad, estoy en deuda con una persona, pero lo adeudado son cosas que desde antes siempre quise hacer. Creo que también estoy en deuda conmigo, tienes toda la razón. Pero aún no estoy preparada para la pantalla en la lengua!!!
    Gracias por leerme.
    Un abrazo.

12. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Una narrativa moderna y sofisticada.
    Solucionas muy bien la transicion entre parrafos. Me encanta.

salu2!

13. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias por leerme y comentar.
    Un abrazo.

Comparte esta página