1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Devolver al remitente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leonardo I., 19 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 505

1. Leonardo I.

Leonardo I. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy te escribo amigo mío, hoy que está lloviendo, y tú sabes que no me refiero sólo a que afuera esté lloviendo, también dentro de ti llueve, yo lo sé. Imagino estarás leyendo esta carta mientras te fumas uno de esos cigarrillos de mala calidad que le robaste a tu madre, también estarás viendo esta lluvia caer y pensarás que tiene algo que ver con lo que te está pasando, siempre has sido así: tan escéptico y tan creyente a la vez. Yo sé cuántas veces has pensado en terminar con todo, más sin embargo tú, al igual que yo, sabes que no hay salida posible de toda esta tristeza y esta maldad, por eso no me preocupo de lo que puedas hacer.

Amigo, ¿pararán estas lluvias algún día? Creo que sé lo que me responderías, seguramente me dirías que no, y ciertamente yo estaría de acuerdo contigo, quizás por eso seamos tan buenos amigos: porque yo soy tú.

Comparte esta página