1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 10,...El sexto sentido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 13 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 404

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Dia 10,...El sexto sentido.
    Algunas canciones, en tres minutos, cuentan, lo que muchos tardan una vida entera en descubrir, algunos ni eso, porque están continuamente comparando, como si quisieran estar seguro, de que lo que sienten, es lo mejor que se puede sentir, y se olvidan de sentirlo.
    Si a tus sentimientos, no los crees ni tú, apaga y vámonos.
    Vista, oido, olfato, tacto, gusto y el sexto sentido.
    Este sexto sentido, no hay nadie que niegue tenerlo, como un plus a su cordura, como algo que suma, positivo; pero poco lo usamos, la mayoría de las veces ni nos acordamos, como si no existiera, porque pocas veces le preguntamos.
    Tenemos un sexto sentido, sí, pero olvidado.
    Mi sexto sentido me reclama, me pide que le busque otro nombre, mas cortito, a ser posible, de dos sílabas, como vista, que olfato tiene tres, y es el que menos le gusta, y es verdad, olfato suena a química.
    A mi, la verdad, no se me ocurre ninguno, a ver, piensa, el sentido de la vista, el sentido del oído, el del olfato, el tacto y gustativo, pero lo siento, no encuentro definición para el sexto sentido, tan solo me viene a la cabeza, esta frase paronima,"el sexo sentido del sexto sentido". Y sin embargo....
    Se me eriza la piel, un solo beso tuyo me secuestra el aire, no hace falta que estés, te soy infiel, a solas, imaginandote, de la cabeza a los pies, todo mi cuerpo un verso escrito en braille, pero lo leo al revés.
    Se me eriza la piel, un roce tuyo, eleva el rescate, pero te he vuelto a perder, tu solo hablas un poco el francés, no hace falta que estés, te soy infiel, a solas recordándote, leyendo a besos mi piel.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    ¿Hablas de la intuición?, la gran olvidada, la que más nos acerca al Ser?

Otra entrega reflexiva, creo que voy oyendo la música en los balcones

3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Un millón de gracias por tu motivación

Comparte esta página