1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 14,...Alma Vagabunda.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 16 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 563

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Esta tarde, a la hora del café, una buena amiga, ha intentado contarme la historia de una canción que había oído en la radio, digo intento, porque sólo recordaba una estrofa y quizas el estribillo, no sabía, y claro, a la tal Manuela, la protagonista, mujer de arte, de profesión artista, bailaora
    de raza, me la habia situado alli, delante de su gran sueño, con un lleno aclamandola, para luego quitarla sin decir palabra, abandonando el escenario sin saludar siquiera, ella cree, mi amiga, que a regresar a las calles, de donde venía, a cantar y bailar por las propinas, yo no he oido la canción, igual no cuenta eso, pero ya no me hace falta, este poco,me hace pensar en esto.
    Esta vez me iré, sí, pero será de mí, no quiero darle un dia más a quien no soy.
    Me quedaré sin mi, sí, pero aun me queda mucho por vivir , todo lo que no he vivido de lo que me queda por vivir,es lo que soy.
    Llevo demasiado tiempo atrapado en esta vida, dándole en todo momento la razón como a un suicida, no soy quien yo quiero ser pero me dejo convencer, a veces, salgo y me despido, pero regreso mas perdido y caigo de nuevo en este cuerpo y me deshago entre los poros de esta piel.
    Tengo dos vidas, que confundo, la que se deja ver y otra perdida por el mundo con un cartel de vagabundo, tan solo busco una mirada que me bese, nadie se para ni un segundo, nadie parece ver, y sigo perdido por el mundo con mi cartel de vagabundo, y mi vida, mi vida está en mi alma, y nadie me la alcanza, y nadie me la calma.

A Uqbar y esthergranados les gusta esto.
  2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Cuanta reflexión requiere tu relato!!! Yo a veces también me siento así, viviendo en una vida que no es la que quisiera, envuelta en una dinámica que no siempre me gusta...mme has hecho pensar, y me ha gustado. Un abrazo

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Esther, me gusta que entre lineas encuetres tu hueco.

A esthergranados le gusta esto.
  4. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Igual un dia me ves, con mi catel de vagabundo y me miras

A esthergranados le gusta esto.
  5. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Claro que te miraré, si es eso lo que quieres, vagabundear, que diria Serrat, estará muy bien, el caso es ser lo más fiel posible a uno mismo. Un abrazo

A la musica en los balcones le gusta esto.
  6. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Tenemos muchos "yos" compañero, muchas máscaras en lo cotidiano, casi hasta con nosotros mismos. Suele resultar complicado analizarse porque a veces ni uno mismo se reconoce. Tu prosa invita a la reflexión, a la observación, al análisis en definitiva. Muy interesante...

Comparte esta página