1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 19,...El chocolate del loro.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 20 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 586

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Las caritas con gestos que usamos todos en nuestro afán de simplificarnos la vida, tiene su pasado romántico, como casi todo.
    Y como casi siempre, las cosas desvirtúan con el paso del tiempo normalmente a peor, ya que tienden a adaptarse a la vertiginosa novedad, lo nuevo, lo último es lo que nos interesa, o eso intentan, poniéndolo todo ahí, a la vista, al alcance de tus manos, para inmediatamente arrebatartelo todo.
    Scott Falhman, científico norteamericano del estado de Ohio, fué el primero en sentirse jodido, por el temor al equívoco o malentendido, ya que sin las pistas del cara a cara, decía, no se entiende bien lo escrito, y como no te ven los gestos y se inventan el tono del texto, multiplicas por dos el riesgo de no ser entendido, sobre todo si lo escrito tiene doble sentido.
    Asi que usó, dos puntos, guión y paréntesis cerrado para la broma, y dos puntos, guión y paréntesis abierto para lo serio, :-( parece que gustó, sobre todo, a los que con cualquier chorrada se sienten ofendidos, luego se le añadió una coma tras los dos puntos puntos "pa" los que lloran, :,-( pero esa es otra historia.
    Los Japoneses, que son los putos amos en esto, son los que han puesto a nuestro alcance, emociones,caritas, sensaciones y gestos, con las que algunos como yo, cometemos errores sin saberlo, un ejemplo, la carita del beso, para un nipón es estar silbando, haciéndose el lila vamos, y tu ayer me mandaste uno, y yo a ti otro, pero sin saberlo, nos fuimos silbando, disimulando, haciendo mutis por el foro, para esta expresión aún sigo buscando un imotocono, pero que sabran los japoneses del chocolate del loro.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Como un morse visual...;):):cool::rolleyes:o_O

jajajjjajajaaa, me encantannnnnnnnnn:p:confused::D

Qué habré dicho socorrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:oops:

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Jijiji, voy a lanzar una sugerencia a este nuestro canal, que para mi, ya siempre será maravilloso, pues tú, mi querida Palmira, te asomas, y donde por ti, me siento caballero.
    yo pondría además del me gusta, me super encanta, jiji, da gusto leer tus sugerencias, jamás fallas, que suerte contar con los destellos de tu imaginación.

A Uqbar le gusta esto.

Comparte esta página