1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 21,...Doble identidad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 21 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Tal dia como hoy decapitaron a Luis Capeto, Rey de Francia primero y de los franceses después, Rey de Navarra y coprincipe de Andorra, tras una pantomima de juicio "Revolucionaldemocratico", dando paso al llamado reinado del terror. En este periodo, donde el pueblo creia tener el poder, sangriento sobre todo, surgió el precursor de tantos mitos y héroes literarios, La Pimpinela Escarlata, Sir Percy, elegante y snob, mas preocupado por el nudo de su corbata que de su bella e inteligente esposa, afeminado y cursi en apariencia, alimentaba otra vida anónima, de valentía, heroicidad, pasión, honor y entrega, como la de Don Diego de la Vega, el Zorro, ó, Batman, Superman, El llanero solitario ect...todos ellos bajo el mismo paraguas, la doble identidad.
    Tener otra vida anónima, dependiendo para que la uses, es lícito, todos tenemos una doble identidad, otra vida anónima, pero unos la usan mas que otros, es ciero que cuando actuas bajo esta vida anónima, corres el riesgo de eso, de caer en el anonimato, no asi tus acciones, y es cuando algo indescriptible te recorre por dentro, cuando tus hechos anónimamente cumplen su cometido. Hoy te estoy escribiendo con la mia, igual un dia de estos te acuerdas de mi, sin saber que soy yo, pero estaría bien que me pillara delante para disfrutarlo, como cuando das un regalo a un niño de parte de los Reyes magos o igual que Sir Percy delante de Chauvelim. Anónimamente te besaria.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Parece que el asunto del anonimato no ha terminado, tenemos que tratar esto con más profundidad, está bien.
    Por un lado, el formato en el que lo presentas es muy ingenioso, me gustan esas referencias tan dispares, por otro lado haces hincapié el la doble identidad, no discrepo eh?, creo que todos tenemos una parte íntima y que no compartimos con nadie. Luego hay cosas que se comparten con unas personas determinadas ya que con otras sería imposible. Tenemos tantas caras como situaciones diversas en las que nos desenvolvemos si, creo que eso lo he comentado alguna vez y me reafirmo.
    Y finalmente tenemos esa identidad que sólo compartes con los más íntimos, que además sabes que sólo van a escucharte y no te van a dar la paliza queriendo cambiar tu versión, me refiero naturalmente a tu mascota, perro o gato según se tercie o al osito de peluche que también...

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura magnífica de preciosas letras soberbias.

Comparte esta página