la musica en los balcones
Poeta recién llegado
Tal dia como hoy decapitaron a Luis Capeto, Rey de Francia primero y de los franceses después, Rey de Navarra y coprincipe de Andorra, tras una pantomima de juicio "Revolucionaldemocratico", dando paso al llamado reinado del terror. En este periodo, donde el pueblo creia tener el poder, sangriento sobre todo, surgió el precursor de tantos mitos y héroes literarios, La Pimpinela Escarlata, Sir Percy, elegante y snob, mas preocupado por el nudo de su corbata que de su bella e inteligente esposa, afeminado y cursi en apariencia, alimentaba otra vida anónima, de valentía, heroicidad, pasión, honor y entrega, como la de Don Diego de la Vega, el Zorro, ó, Batman, Superman, El llanero solitario ect...todos ellos bajo el mismo paraguas, la doble identidad.
Tener otra vida anónima, dependiendo para que la uses, es lícito, todos tenemos una doble identidad, otra vida anónima, pero unos la usan mas que otros, es ciero que cuando actuas bajo esta vida anónima, corres el riesgo de eso, de caer en el anonimato, no asi tus acciones, y es cuando algo indescriptible te recorre por dentro, cuando tus hechos anónimamente cumplen su cometido. Hoy te estoy escribiendo con la mia, igual un dia de estos te acuerdas de mi, sin saber que soy yo, pero estaría bien que me pillara delante para disfrutarlo, como cuando das un regalo a un niño de parte de los Reyes magos o igual que Sir Percy delante de Chauvelim. Anónimamente te besaria.
Tener otra vida anónima, dependiendo para que la uses, es lícito, todos tenemos una doble identidad, otra vida anónima, pero unos la usan mas que otros, es ciero que cuando actuas bajo esta vida anónima, corres el riesgo de eso, de caer en el anonimato, no asi tus acciones, y es cuando algo indescriptible te recorre por dentro, cuando tus hechos anónimamente cumplen su cometido. Hoy te estoy escribiendo con la mia, igual un dia de estos te acuerdas de mi, sin saber que soy yo, pero estaría bien que me pillara delante para disfrutarlo, como cuando das un regalo a un niño de parte de los Reyes magos o igual que Sir Percy delante de Chauvelim. Anónimamente te besaria.