1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 22,...Infidelidad.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 22 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 704

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Se que me engaña con todas, da igual bonitas o feas, altas, rubias, flacas, morenas con falda o pelirrojas con peto, que más da, pero siempre vuelve, no me deja, no hay amor, ni deseo, ni mucho menos respeto, pero siempre vuelve y se queda, y yo le dejo quedar, acampado en mi conciencia en el camping de mi soledad.
    La frialdad, la indiferencia, la ausencia de plan, el "incompromiso", es igualmente traición, una infidelidad, aunque no te acuestes con nadie, por eso él siempre vuelve y se queda, y yo le dejo quedar, acampado en mi conciencia, en el camping de mi soledad. De vez en cuando lo hablo con él, por si podemos ayudarnos de otra manera, pero el siempre lo niega, porque él sabe también como yo, todo esto que no le digo, y reconoce en mi ausencia al infiel que alimento y persigo, por eso él siempre vuelve y se queda, y yo le dejo quedar, acampado en mi conciencia, en el camping de mi soledad. Los dos tenemos motivos, aunque nos falte un final, tenemos lo convivido, algunos buenos recuerdos que poniéndolos juntitos se parecen mucho a amar, tenemos permiso de Cupido, en su caso el de follar cuando guste y a su antojo pues no espera mi señal, tenemos fotos, instantáneas de ilusión, pedacitos de momentos, que en hilera todos puestos se parecen mucho a amar, tenemos nuestro pasado en una nube, en un altar, envuelto en rojo con un lazo en papel de celofán, pero sabes lo que te digo, que podremos tener los motivos, que para mi son un puñal, pero me voy con mi ausencia y mi frialdad que son los motivos que te sobran, a buscar otro final, y si vuelves de acampada, lo siento, ya no te puedes quedar, el camping de mi conciencia esta en obras, lo van a reformar, por eso, aunque se que vuelves y te quedas, ya no te dejo quedar.

A Uqbar y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    El relato es atrapante y la danza de emociones y sentimientos está genialmente plasmada ! Felicitaciones por tu trabajo y por tu talento ! Saludos

3. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Miguel gracias por leer mis días, supone mucho para mi que además me lo hagas saber con el acierto, con esas palabras de aliento, que seguro me ayufaran a coronar el año.

4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Es complicado esto de las relaciones...
    Con este me quedo un rato más para repasar eso de volver a sabiendas, porque en definitiva "el saber si ocupa lugar..."

A la musica en los balcones le gusta esto.
  5. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Luna de sangre de abril, eclipse, rojo mortecino que tiñe al satélite, mi luna Palmira, la que guardé en mi retina para tus ojos preciosos, élite que mira, miran y miran y desmiran, separando palabras, acoso al blanco, que mancha de rojo al ojo, mis ojos Palmira, azules en sal, llorosos, caballero cojo sin escudero, hay veces, Palmira, solo a veces, que sin amor de amor muero, hay veces, Palmira, solo a veces, que de esperar amor, desespero.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura espléndida de brillantes palabras divinas.

Comparte esta página