1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Día 22 o día triste 14 o no respirar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abcd, 1 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 479

  1. abcd

    abcd Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me gusta recibidos:
    608
    No respirar, no sentir, no tener la necesidad de estar presente en tiempo y espacio. Ser ajeno a cualquier dilación corporal, estar sumido a una entrega desleal pero sincera con las sombras. Entender que ese asco de realidad es un espejismo, prolongado eso si, pero que tarde o temprano acabara.
    No se ven, no se tocan los corazones sensibles, prefieren dejar atrapar su destreza en la seguridad afín de quien no quiere y necesita ser querido.
    Toda la atención la ponemos en lo material, lo inmaterial es obsceno, no regocija mas que al alma, y el alma, ya no es la extensión del ser, es simplemente la culpa del ser. Últimamente, culpo a todo lo que no tengo, a todo lo que quizá nunca obtendré. Debería culparme a mi mismo por seguir respirando, por no tener el valor suficiente para saltar por la ventana y aspirar al fin toda la tierra, toda la eterna juventud de saber morir, de morir queriendo, de morir aprendiendo por un puto instante a vivir...
    Era un día cargado de optimismo, nadie entro por la ventana, nadie se vistió de puerta. Los ojos permanecieron desnudos hasta de sueños y la idea homofóbica de no respirar quedo titilando en el renglón anterior. Estaba feliz al no sentir. Tarde, yo.




     
    #1

Comparte esta página