1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 24,..,Sueños.

Tema en 'Microprosas' comenzado por la musica en los balcones, 24 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 406

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Deberíamos estar más al tanto de nuestros sueños, estar al corriente de lo que pasa ahí, en esa tercera parte de vida que vivimos sin vivir.
    ¿Quien está dictando las normas, quien limpia las calles de pensamiento, quien borra las manchas de sufrimiento, que idioma se habla, que propina se deja, quien es el director de la oficina de quejas?, deberíamos estar más al tanto de nuestros sueños, averiguar quien manipula, quien instrumenta, quien usa el Fonendoscopio para oir sus latidos de penas,¿ quien sale, quien entra, quien quita, quien deja?, deberíamos estar mas al tanto de nuestros sueños, son demasiado bonitos para no saber quien los maneja.

2. inmac

inmac Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    No hay cambio sin emoción, no hay emoción sin pasión, y no hay innovación sin pasión y sin emoción.Son serendipias que decidirán. Muchas gracias!!

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Imac , hoy mis sueños son tuyos

Comparte esta página