1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Día 26 de Diciembre.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por fabiolaselene, 26 de Diciembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 358

1. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer

Dia 26 de diciembre
    Un dia de aprovechamiento de retales de la noche buena.
    Comida con menú a la carta.
    Se prevenía provechoso y sin entrar en la cocina.
    Me levanté con la idea de poder salir a ver algo de los adornos de navidad con mi querida familia.
    Amaneció y preparando el desayuno, algo me hizo pensar que no seria como yo lo había planeado y así fue.
    Una simple pregunta hizo estallar la chispa para una discusión sin sentido, de gritos, insultos y sin control.
    En el silencio, vi mi solución, pero esto aun avivó mas las llamas.
    Lo que me había costado unas horas preparar, ellos en un minuto lo trituraron y habiendo hecho su cometido de cabrearme, se levantaron y se marcharon, sin contar conmigo como siempre.
    La huida de ellos hizo que me quedará de nuevo en casa sin ganas de ir a ninguna parte, por lo que decidí meterme en mi burbuja y ponerme a escribir para no poder pensar y así no sentir dolor alguno.
    llegada la hora me volví a meter en la cocina para preparar la comida, pues me anuncian por el fono que viene mi Rey a casa y le tengo que preparar lo que mas le gusta.
    Caliento los restos y pongo la maesa y al momento llegan tan contentos de haber ido a ver los belenes y las casetas de colores que habían puesto en el centro, se compran castañas asadas y se toman un aperitivo.
    Sabían que la sirvienta estaba en casa para servirles cuando llegasen.
    Ya servidos comenzaron a charlar de lo que habían hecho y de las personas que se habían encontrado.
    Y de nuevo una simple pregunta, volvió a provocar otra trifulca por lo que decidí no abrir la boca durante toda la comida.
    Ellos sin inmutarse siguiendo y cuando terminaron bromearon con mi silencio por lo que me hizo saltar y entonces, si, me enfade y estallé.
    Esto provoco la levantada y huida de ellos de casa y como siempre, me quede sola y con todo por recoger, fregar y cabreada conmigo misma, porque ellos se fueron tan felices y sin ningún remordimiento.

techuaym (mío)

Última modificación: 20 de Febrero de 2021
    A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Una situación insostenible que espero sea solo inspiración de tu pluma,
    el día 26 es un día muy especial para mi porque es el cumpleaños de mi
    hijo mayor y es un motivo de celebración. Gracias por compartirnos tu
    relato cielo. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Comparte esta página