1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 27,...A "compá".

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 27 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 318

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    "Na más verte mas gustao", tempranero, fresco, más que nuevo, a "estrená" , y apenas has "echao" a andá, te has "io" viniendo arriba, sin "queré sé" un dia más.
    un dos TRES cuatro cinco SEIS siete OCHO nueve DIEZ un DOS, eso es, ese es tu "compá", un DOS un dos TRES, por bulerías de Jerez, de Javivi de Jerez, un argelino de Orán, cuna del RAY, donde se ocultó Cervantes, hermanada con La Habana que es como "Cai", con Lyon, Alicante y Dakar, y desde hoy con El Palo, que es donde canta Javivi, "sentao" con los clientes a la "verita" del mar. un DOS un dos TRES, ese es su "compá".
    Luego he "escuchao" otro cante mas bonito de "escuchà", una letra del Piyayo que mi padre "ma cantao" y en mi alma se ha "grabao" y jamás se borrará. un DOS un dos TRES, ese es su "compá", si me tengo que despedí que no se me olvide contá".
    La vida es solo un momento, y en un momento se va, por eso vivo la vida, por eso de la vida vivo, los momentos que me da...un DOS un dos TRES, ese es mi "compá"

Comparte esta página