1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 28,...Lo Efímero.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 28 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 334

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    ¿A que acudo?, ¿a ese último instante que se aleja?, ¿al último rayo de sol que me besa?, ¿al último grito?, ¿o a lo que nunca cesa?. ¿A donde pongo mis ojos primero?, ¿en lo de ahora, en lo de antes o en lo de luego?. ¿Con que me quedo?, con lo exiguo, lo corto, lo fugaz, lo breve?, ¿o ahondo en lo sólido y firme, lo eterno, lo inestinguible, lo duradero?, dímelo tu, ¿con que me quedo?.
    El "libro que no puede esperar", es una novedosa y controvertida iniciativa, para promover la lectura de los autores contemporáneos, en este caso argentinos, ya que en Buenos Aires, tiene su sede la editorial que la promulga. Es un libro, que una vez abierto,( viene envasado al vacío, como el jamón, ibérico por supuesto) empieza, por arte de magia, al contacto con el aire, a descomponerse, con una fecha de caducidad de 60 dias, que es el tiempo que tienes para consumirlo antes que desaparezca por completo, por otro lado, como harias con el suculento manjar, al jamón me refiero. Poeticamente bello, un libro que no puede esperar para ser leído, igual que nos pasa a nosotros, los humanos, no podemos esperar para ser amados, nacimos envasados al vacío y tenemos fecha de caducidad.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Como un suspiro mi querido amigo, esto es como un suspiro, esa esencia que queda al saborear, ese recuerdo en la memoria, del jamón quizás, a mi me viene un queso manchego en la infancia..., y por qué no, naturalmente, ese libro que se nos quedó pegado en la piel del alma, y por qué no, naturalmente, ese amor que vuelve en la distancia como si acabara de rozarnos, o su aroma siguiera fluyendo en el aire... Demasiado efímera es la vida...

Un gran abrazo

Palmira

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Magníficas letras brillantes y sobresalientes.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellas letras preciosas de un trabajo excelente.

Comparte esta página