1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 31, Dias en ayuno.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 31 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 531

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Adelanté mis huellas a tus pisadas, yo que siempre anduve rezagada, paso a paso confiada persiguiendo tu destino por la senda siempre usada, cabizbaja la mirada, sin llevarme una sorpresa siempre lista siempre puesta, a una vida de prestada ya en tus ojos estrenada sin preguntas ni respuestas. Adelanté mis pasos a tus pisadas, paso torpe yo diria, que hace nada aun dormia, a la recacha de tus dias a la sombra del Chambao de algún sueño ya estrenado por tu vida sin la mia.
    Ahora marco mi propio compás, descubriendo que se siente, en primicia al comprobar, sin que nadie te lo cuente, el origen la fuente, donde nace la corriente de los pasos que me llevan a los dias por estrenar.
    Adelanté mi huellas a tus pisadas sin querer mirar atrás, por temor en este caso a que siguieras mis pasos por querencia nada más, y de ninguna manera, dejaré que a ti te duela ni en tu alma deje mella, el vivir tras unas huellas como hice con las tuyas, en tantos dias de ayuno, que nunca pude estrenar.

Comparte esta página