1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 32,...Rojo impar y falta.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 1 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 334

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Sólo una apuesta más,
    deja que me juegue el martes, si total, el lunes ya lo perdí y el domingo a ciertas horas, forma parte de la aurora y sin jugarmelo, lo dí.
    Sólo una apuesta más, déjame cambiar el jueves, al viernes que se lo lleven, si total, a mi semana desordenada tan solo le queda un dia para poder apostar y no le importa ganar, que lo que quiere es solo jugar, gastar el dia que le queda, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, hasta quedarse en la quema, consumida la semana de los dias desordenada, aunque no pueda ganar, pero apostar, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, hasta el último suspiro, apostar, apostar y apostar, aunque siempre juegue y pierda, aunque en el fondo mi corazón sepa que jamás podrá ganar, déjame jugar de nuevo, déjame apostar al rojo impar y falta , solo una apuesta más.

Comparte esta página