1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 35,...Giralunas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 4 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 373

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Dos Eduardos, uno Aute Luis, el otro Gudiño Keiffer, contaron la misma historia de dos formas diferentes. En la primera, que no es la de Luis, El Giralunas nace no por rebeldía como en la de su homónimo, sino por resignación, sólo podía ver el cielo cuando sus hermanos más altos y fuertes que él, agachaban la cabeza despidiéndose sumisamente del sol que se ponía, asi entonces aparecía, y se dejaba abrazar por la belleza de la luna, que lo acurrucaba y lo distinguía ante todos, llamándole Giralunas. Aute en la segunda historia es mas social, ve en él, al contrario que hay en todo, ¿ y yo?, Yo no te dejo nacer solo, Giralunas si, pero no solo, yo te imagino extasiado, abriendote paso entre todos, queriendo llegar a verla, esperando que todos duerman para alzerte por sus mustios lomos y quererla, yo tengo una tercera historia, en la mia no naces solo, en la mia la luna te permite amar y de que modo, pero te exige pagar, y es por eso que tu, flor de Giraluna, de tanto amar ante la luna, nunca descansas, y tienes semillas negras y tus petalos como ojos color violeta, porque te dió el don de amar y el amor nunca descansa.

Comparte esta página