1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 38,...Autoayuda.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 7 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 341

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    ***AUTOAYUDA***
    EN
    *VERSO*
    "Como hinnotizarse a si mismo en 15 minutos "
    PROLOGO
    Presiento que es la segunda vez que me tienes en tus manos, porque alguien te lo contó no por curiosidad propia, bien, no quiero que te ofendas,llévame contigo el que te lo contó, que fuí yo, es un mal lector, lo único que lo salva es que lee, pero que lee, no sigas leyendo, no lo pienses mas, no esperes que te despierte la curiosidad si la que traes no es tuya, llévame contigo, se que no tengo calidad pero tu no te preocupes no lo notarás, con quien me ibas a comparar, esta bien te daré un ejemplo a ver..? dejame pensar, ya lo tengo, compara estos dos versos, si adivinas cual es de Lorca, ciérrame de un manotazo y por el lomo me ahorcas, si por el contrario te equivocas, Llévame contigo con la cabeza alta, sin taparme la portada que me tapas la boca, no soy una vergüenza hazme caso, a ti te voy a venir bien, cuando mueren los dias, por las noches, yo se como te sientes, que te conozco, que estoy a tu altura, Llévame contigo, se fiel, haz caso a tu 'inintelecto' que te voy a venir bien, en que páginas de un libro, antes de empezar a leer, se han sincerado tanto, anda tonta, Llévame contigo cogeniaremos bien, que si me dejas te voy a dar una sonrisa por cada mañana, algo nuevo y diferente, desde hoy y para siempre, a tu lado me tendrás acompañando tus tristezas, ahogándome en las lágrimas de tu soledad, anda cielo no lo pienses llévame contigo, no me sueltes que ya tengo el calor de tus manos en mi espalda, no me dejes, no me cuelgues en la balda apretado entre esos lelos que me aprietan y me abrazan, llévame contigo amor que si no me muero, no me sueltes cierrame despacio acaríciame dame voz y llévame contigo, en el bolsillo de tu abrigo el que está en el interior, que me vaya acostumbrando a los latidos de tu corazón...pausa y pom...pausa y pom...pausa y pom.

Comparte esta página