1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 39,...Vacilar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 8 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 360

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    No por mucho vacilar decidirás mas temprano. Si dudas continuamente, si titubeas tanto, si no te decides a dar el paso, mañana cuando madruges amanecerás desconfiando, que bonito, que manera de empezar el día con el trabajo que cuesta ponerme ahí para que no te falte la vida y tu con cobardía, quien lo diría, venga coño ya está bien ¿que mas pruebas necesitas?,¿que vas a hacer?,¿pasarte la noche analizando?,¿Para qué?,¿Para arrastrar las penas de tu conciencia como ayer?, mira mis manos aun sangrando, no, yo no tiro más de la cuerda de tu lastre, asi que venga no vaciles mas y descansa, que si no, mañana cuando nazca estarás para el arrastre y yo no tengo nada que ver ni con los dias de antes ni con el de ayer, yo soy nuevo para ti rebosante de vida, que no soy la llegada, sino el punto de partida, no vaciles no dudes no esperes, camina, que mañana tu y yo nos comeremos el mundo y no habrá nadie que lo impida. Asi que venga no vaciles esta noche, duerme y descansa, y mañana cuando me veas ponte guap@ y sonríe, y ahora si, orgullos@ de la vida, Vacila.

Comparte esta página