1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 41,...La antesala.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 10 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 413

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Hay según que cosas que con el paso del tiempo nos da vergüenza preguntarnos, cosas aparentemente obvias, preconcebidas ideas, supuestos hechos realidad que sin embargo por ende nos suelen equivocar.
    Estoy colaborando con una amiga en el montaje de un espectáculo de canciones que se llamará "Vertientes del Amor", esto me obliga a leer pensar y hasta soñar con el capricho de Cupido y Eros, y aunque resulta como diria Super Raton, Supervitaminizante y Supermineralizante, además de gratificante y estimulante me encuentro con un pero, que no es otro que encontrar la diferencia más plausible y estándar entre el amor y el quiero, para mi el amor es sin freno y el querer me invita al sosiego, pero centrándonos en el amor, yo lo situaría en dos planos diferentes, dos planos insentricos, la estética del amor y lo que yo llamo el amor ético, el de la estética es como la antesala, es todo eso que sientes que ocurre cuando estás seduciendo, cuando pones lo mejor de ti al servicio de tu meta, y te vuelves beneficiente davidoso contento lleno de estímulos que deseas compartir, sobrante de alegría, esparciendo risas besos y abrazos como semillas a tu paso, en el plano ético por contra aparecen las normas, ya no haces esto ni aquello ni lo otro, porque hay unos códigos unas reglas que cumplir, ahora eso si, cuanto mas tiempo emplees en la estética mas durará la ética y el tiempo en estos casos cuenta, o si no ¿porqué, a veces extrañados, decimos, se enamoraron siendo niños y aún siguen casados?, como si al amor le sentaran mal los años, como una desventaja, con la amistad sin embargo esto no pasa, valoramos la de años y mucho mas la de la infancia. Yo pienso que el amor amor, el que te vuelve loco, el que nunca se cansa es el de la antesala, el de la estética, el que no entiende de normas ni de éticas, y pienso que el otro no es del todo amor, es mas bien un pacto un acuerdo de intercambios, algunas veces escueto y otras veces mas amplio de favores y deseos, duradero y bonito a veces, pero no es amor es sólo intercambio y mercadeo.

Comparte esta página