1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 48,...El pescador de estrellas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 17 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 377

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Permítame maestro una sugerencia, pongamosla ahí, a la vista de todos, comparto tal vez, que algunos días no se vean, pero sólo con la intención de que las imaginen, grandiosas brillantes y hermosas. Pongamos, la más pura, la mas bella y reluciente al frente, e infinitas muestras a su alrededor, me pregunto que ganamos ocultándolas dejándolas encerradas de antemano en cada uno de los individuos, dejémosle la tentación siempre a la vista y que ellos individualmente y por separado usen su propia combinación de estímulos, ya sean sonoros, visuales u olfativos, y que creen, que creen las suyas propias inimitables y únicas, pero todas deben estar ahi y que cada pescador pesque su estrella. Esta es la base y principio de La Resistencia. A propósito de lo de pescar, lo de Albert Rivera, presidente de Ciutadans en referencia a Andalucía, yo lo calificaría de plagio de retórica, pero no sólo a él, a todos y cada uno de los candidatos por igual los acuso de lo mismo, no veo a ningún pescador de estrellas que me pesque una nueva y diferente, estan pescando, si, pero las de siempre, de ahí ese plagio descarado indignante e incipiente. Por eso La Resistencia es un pez al que nunca pezca nadie, porque se lo lleva la corriente.

Última modificación: 17 de Abril de 2015

Comparte esta página