1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 53,...El juicio.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 22 de Febrero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 519

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    No miento señoría yo no iba con el amor, esto es una confusión, está cometiendo un error yo solo fuí a saludarlo porque le conocía, y de pronto sin quererlo ni beberlo, me vi envuelto en la redada entre cientos de miradas deseosas y excitadas, rodeado por caricias reclamando besos con las manos levantadas. Ni siquiera se su himno, All you need is love, yo no sé inglés señoría, que ahora estoy limpio que ya no hago fechorías, que ya no canto por las noches al ladito de la luna, ni robo las estrellas para darlas una a una, ni siquiera señoría, que cualquiera lo diría, escribo versos, y aunque usted no se lo crea, ni siquiera beso, le parece poca condena el estar encerrado en mi, sin estar preso. Se lo ruego se lo pido a Usía, no me condene todavía, que esto se me pasa, que yo solo fuí a saludarlo y en tan poco tiempo no se contagia, por favor señoría espere a que pasen los días.
    Y aún noto por mis venas como si fueran saltos, los tres golpes de condena, y aquí me tienes, condenado, cantándole a la noche al ladito de la luna y robando estrellas una a una, escribiendo versos y besando. Aquí me tienes, muchacha de ojos tristes, tarareando soñando besando y amando.

A Uqbar y Jarave les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bella condena obtuviste, buen relato.

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Maramin por tu motivación

4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Muy original el relato caballero. Veredicto de condena!, si es que la justicia está complicada...

Un abrazo

Palmira

Comparte esta página