1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 57,...De enamorar a enamorada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 26 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 335

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Nunca sabré muy bien porqué te amaba y pasaba noches y noches en vela pensando en ti, guardando lágrimas hasta el amanecer con el corazón encogido tiritando de frio, acurrucada con las rodillas pegadas al pecho, esperando al alba para abandonarme al primer haz de luz, y con los primeros rayos rociarme en llanto con la escarcha de la mañana. Nunca sabré muy bien porqué te amaba, yo que en esto del amor siempre ganaba, pasé de enamorar a enamorada.
    Por ti, si, porti, he perdido media vida y mis sueños preferidos, pero aun asi solo por ti y a través de ti, por las noches amor, sigo imaginando primaveras en flor, y con los petalos de ayer dibujo tu boca y me acuerdo cuando la besé, que bello amanecer a la orilla de la mar y que tristes los de ahora desde que te dejé, y te dejé porque te entretenias con otras, por esa estupidez te dejé. Nunca sabré muy bien porqué te amaba, pero ya no espero tiritando guardando lágrimas, acurrucada con las rodillas en el pecho a que lleguen los días, ahora llegan solos, pasándome por encima, apabullándome la vida, esta vida que no es vida desde que te dejé. Nunca sabré muy bien porqué te amaba, pero hoy he vuelto a sentir frio al amanecer, y en el jazmín de la ventana he visto gotas de rocío y he llorado sin querer

A Sheyla le gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    hay cosas que la razón no entiende,...
    sólo eso, es una frse cliche, pero es verdad.
    es como intentar explicar por que llama la atencion una noche co n luna llena.
    solo lo disfrutas y ya...

algunos amores son así de inexplicables

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Sheila por seguir mis días.

Comparte esta página