1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 61,...Vertientes del amor. La vela encendida.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 2 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 427

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    No puedes ser el hombre de mi vida, porque ahora soy la mujer de la mia, se que una parte se me fué con el suicida, en la que queda aunque vacía guardo una vela encendida.
    No puedes ser espejo y no me quejo, verte de cerca me confirma que estas lejos, de puerta en puerta sin hacer mucho ruido vas robándole a cupido y ya no aguanto tus excesos.
    Y no hace falta por pasiva que te diga, que no es que salga por las noches y te persiga yo me estoy quieta, pero tú te mueves mucho, y ya no pierdo porque ni siquiera lucho, ya no me escuecen las heridas con la sal de tus lágrimas finjidas, y en tu mentira bailo tregua y catala.
    No puedes ser presente de un favor ni el resultado de un conjuro de amor, por no tener, ni unos buenos argumentos, que en tu edén se está un momento y mi pasión fué compasión.
    Y no te atrevas a acordarte que nací, ya no tengo marcas ni huellas que a ti te hagan pensar cuando me veas que yo fuí, las cadenas del pasado las rompí, y ya no soy la mujer de tu vida, guardo una vela encendida y ahora soy, la mujer de la mia.
    Y si llego al infierno antes que tu, arderé en las llamas de la hoguera por negar, que en su dia en este cuerpo di cobijo a la sangre de tus hijos, asi que ahora me voy y ni te atrevas a tocarme, me tendría que duchar.

Última modificación: 2 de Marzo de 2015
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Impresionante desahogo de un alma rota. Una perspectiva femenina encajada como un guante.
    Felicidades por esta vertiente.
    Un abrazo,

Palmira

Comparte esta página