1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 64 y medio,...Los sueños robados.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 6 de Marzo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 351

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Dime si puedes, muchacha de ojos tristes, que tú nunca has tenido un sueño de esos que a veces gusta recordar, dime si puedes, que nunca has guardado uno, para esas noches de ayuno que se niegan a soñar, dime muchacha de ojos tristes, ¿a donde fueron tus sueños?, ¿a donde los dejaste? es que acaso ya olvidaste el motivo y el por qué y hasta el día en que los soñaste?, o será que la noche, aliada y delfín de las juergas de tu consuelo, cada vez te invita menos, haciéndote pagar con horas y horas en vela hasta quedar sin blanca, como la luz que antecede a los dias, dejandote en tinieblas, hiriéndote teniendote entretenida, para luego desvanecerse dejándote en medio del amanecer sola e impidiéndote soñar. Dime muchacha de ojos tristes, ¿que haces hoy?,¿por donde sueles caminar?, que quiero ver a una ilusa, que por no soñar de noche vaga soñando despierta, arrastrando sus desengaños como una intrusa por calles desiertas, acumulando pasos sola, con llagas abiertas por la bulliciosa malisiosa y ruidosa ciudad, dime por que lugar vas caminando tu ensueño que a mi me gusta soñar y también saco a los mios por las noches a pasear, si tu quieres, muchacha de ojos tristes, los podemos presentar, dime por donde vas, que quiero fijarme en ti y en el sueño que paseas, para hacer de tu soledad mi empeño, y con un poco de suerte el dueño de los sueños que campeas, dime por donde andas y caminas tu ensueño, que voy hacer del sueño de tu vida, muchacha de ojos tristes, la vida de mis sueños.

Comparte esta página