1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 67,...¿Que seria, si...?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 8 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    La luz mistiada que hay en tu mirada cambió mi suerte, despierta tiembla mi alma mientras tu duermes.
    La noche aliada mia juega conmigo al que seria. ¿Que seria, si...tu risa como la brisa envuelta en mirra apareciera llenando la casa entera de jazmines y azahar?, sería mi escondite dice la luna. ¿Que seria, si...tus pasos cambian el paso y de paso, las calles por senderos, las noches por días y el tiempo por sueño?, que me quedaria dice la luna.¿Que seria, si...tu piel se roza con mi piel bañándola en sal y menta, impregnandola de aromas de tierra y mar?, me estremeceria dice la luna. ¿Que seria, si...mi boca besa tu boca y en vez de versos diera besos y te acomodara en mi calma?, que me quedaría dice la luna. La luz mistiada de tu mirada cambió mi suerte, muchacha de ojos tristes y ahora hasta la luna sueña con verte, para jugar contigo sin mi, al ¿que seria, si...?

Última modificación: 17 de Abril de 2015
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Qué dulce y delicada es esta prosa. Tiene unas imágenes preciosas. Felicidades!

Palmira

Comparte esta página