1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 72 y pico largo con resaca. Vertientes de Amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 14 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 505

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Eres, siempre lo fuiste y serás, te juro que eres, mi mas bonita casualidad, mis remedios "pa" alma, las curas de mi esperanza, capaz de unir con tu aliento las grietas de mi corazón.
    Eres, como agua que asoma, que se deshiela, la gota perfecta que calma mi sed bendice y me consuela, el que alivia mis males, el que suplanta al sol cuando no sale, el que en un solo gemido se calla una canción.
    Todo este tiempo sin saber, que hay estrellas que se pierden al amanecer, y es que creo que en la luz de tu mirada, hay dos de ayer, porque estoy seguro niño que tus ojos, son dos de ayer.
    Se acabaron las noches sin soñar, busqué la luna en tu mirada y me enseñaste el mar, bordé tu cuerpo en mi almohada, hilo a hilo con sueños prohibidos, beso a beso en tu piel escondidos, si tu me dejas, cada noche voy a ir, a jugar con las estrellas a tu jardín.
    Eres, el que indulta las penas de mis pecados, la lagrima en blanco que borra las huellas de mi pasado, el que obliga a mi ego a huir rendido porque reniego de todo y todas las cosas, a todo excepto a ti.
    Eres, el sueño perdido de mi deseo, la piel de mi sombra, mi cuerpo recuerda cuando te nombra, mi soledad en la ventana mira su lado usado de la cama, porque que hoy un puño de estrellas, y se quedan a dormir.
    Todo este tiempo sin saber, que hay estrellas que se pierden al amanecer, y ahora se que se duermen en tu cuerpo besando tu piel, y es que anoche, sin querer, mientras te amaba las desperté.
    Se acabaron las noches sin soñar, busqué la luna en tu mirada y me enseñaste el mar, bordé tu cuerpo en mi almohada, hilo a hilo, con sueños prohibidos, beso a beso en tu piel escondidos, si tu me dejas cada noche voy a ir, a jugar con las estrellas a tu jardín.

2. ROSA

ROSA Invitado

Ayyyy que romanticon escribes. Me encanta. ABRAZOS

3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias , moderadora global en prosa, aunque me gusta mas, Rosa.:)

Comparte esta página