1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 76 y medio,...El cambio de habitación.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 18 de Marzo de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 379

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Hoy el invierno se asoma tímido por el paraíso, la debilitada lluvia se esfuerza por querer ser protagonista, pero no lo es, es una agradable secundaria que aparece en escena como un bálsamo revitalizador que da sosiego y limpia la embarullada trama de los dias, pero nada más.
    La primavera, que se veia instalada como de costumbre en la suite real, este año con mas equipaje del habitual, ilusionada, con algunos juguetes nuevos dispuesta para entergarse y derrochar pasión y lujuria, está protestando enfadadisima en el living de recepción; en un intento de hacer entrar en razón al probe empleado, con el dedo levantado señala a sus espaldas sin mirar, la panorámica de la calle, su tono aunque elevado es educado por eso impresiona mas, cuando ya dió por concluida su exposición y todo parecía indicar que, sin que sirviera de precedente, cambiaria de habitación, alzó la vista y me miró, me vió apoyado en el mostrador rojo de la barra del piano bar, yo estaba allí esperando como su mejor cliente, el primero, casi tres dias antes de la cita, se me quedó mirando fijamente, y sin dejar de mirarme, miró una acogedora rinconera tapizada en terciopelo rojo que medio abrazaba a una pequeña mesa redonda, solo iluminada muy tenue por la luz de una vela, y con la mirada, sin esperar mi respuesta, caminó hacia ella provocadoramente, y me invitó a sentarme.
    Y a mi lado la tengo con un bloody Mary en la mano, hablándome, mirándome, susurràndome cosas incofesables y poniéndome cachondo sin tocarme ni besarme, mi cita es el viernes a las 12 menos cuarto. Pero eso si, como dice que su nueva habitación no le gusta, promete quedarse conmigo bebiendo y emborrachàndose a esperarse. Tres noches de trasnoche, calentón y borrachera con la primavera, eso es lo que me espera. Pero después gozaré de 92 dias de desbocada furia, de desenfreno y derroche, y de locura y pasión a su vera.

A Xoel Errante, Maldonado y Uqbar les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Agradable la narrativa. Quedé con deseos de continuar leyendo. Un placer la visita. Un abrazo.

3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Parece rentable este cambio, 3 días fructifican en 3 meses, ¿dónde hay que firmar!!! :)
    Es lo que tiene la primavera, todo florece, todo revive y todo se reproduce.

Por cierto que tengo que felicitarte, supongo, por el desembarco del Pompidou en Málaga, escuché la noticia en la radio y pensé que quizás engalanaríais los balcones, ya sabes "damas de la noche" perfumando y un poco de música y poesía, perfecta combinación.

Abrazos y nos vemos en el 75

Palmira

A la musica en los balcones le gusta esto.
  4. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Tu desde la distancia lo ves como una fiesta, un trocito de París serviría para después de la siesta, pero no, no me gustan las franquicias, cultura enlatada y dispuesta para robarte una caricia, para después cerrar la lata y volar con tus sueños y plata a engañar otras miradas. No a la cultura politizada. Que potencien a los jóvenes, que aunque luego se vayan como debe ser, su alma siempre querrá volver.

5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Tiene un bello lirismo tu narración; el surrealismo abunda de manera sutil. Buena prosa
    Saludos cordiales

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Luminosa inspiración, divinas letras de una calidad excelente.

Comparte esta página