1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 8, Teatro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 12 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 396

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Dia 8,...Teatro.
    Acto.1.-Me han dicho que ayer te vieron, que te soltaste de la mano y te adelantaste tres pasos, y por eso me han dicho que ayer te vieron, sola.
    Acto.2.-
    Cualquier cosa te puede pasar hoy. Esta mañana me encontré con un mago, me hizo un truco, me regaló la carta y se fué.
    Acto.3.-
    Hoy creo que he encontrado una buena localización, para #lamúsicaenlosbalcones. Mientras me tomo un cortado con los patronos, el mago, esta vez sentado en mi mesa, me hace un truco con la servilleta, se la lleva, me regala una galleta, pero se va otra vez.
    Acto.4.-
    El balcón, ha terminado de contarme, porqué te soltaste de la mano, el si lo sabía, me dijo que tu intención era irte, pero te llamó la atención el escaparate, diste tres pasos, los suficientes para salir corriendo, pero dudaste, y además te reconociste nada mas verte, retrocediste tres pasos, y volviste a cogerte de la mano. Pero a mi me han dicho que ayer te vieron, sola.
    Cualquier cosa puede pasar hoy, pero me gustaría, que lo que pase, dure hasta mañana.
    Acto.5.-
    Me despido del balcón, prometo no olvidarlo, le doy las gracias por hablarme de las canciones que le gustan, me hace ver que el no es un cotilla, que si se fijó en ti, es porque tu lo miraste primero, y yo le creo, asomado a la plaza los martires es imposible mentir.
    De repente, me tocan el hombro, es el mago, me devuelve la servilleta, y me regala una entrada para que vuelva mañana, me promete que será otra funcion, otro guión, otro reparto y otra partitura, y yo le creo, en la plaza los mártires es imposible mentir.
    Acto Final.-
    Yo que tú, la próxima vez, si das tres pasos hacia el escaparate, salte, o también puedes entrar y quédarte aquí, entre los saldos de las rebajas.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Entre bambalinas me acomodo, la función deja un buen sabor de boca. No sé si ha bajado el telón o ha subido, a fin de cuentas, la vida sigue..

Comparte esta página