1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 9,...Aprender.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la musica en los balcones, 13 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 520

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Aprendí que los besos no son contratos, a no apostar por el trece, no esta en los dados, a utilizar mis lagrimas para navegar, no le temo a la calma de la soledad, ni a su silencio.
    Aprendí a plantar mi propio jardín, giralunas que sueñan con girasoles, a no esperar que nadie me traiga flores, te dejo mi pasado por necesidad, solo me llevo una maleta, en la que solo quepan los buenos recuerdos.
    Aprendí que aceptar es el mayor de los verbos, que los errores son besos que nos debemos, que una sonrisa tiene el poder de curar, he tenido la suerte de poder mirar, donde otros lloran.
    Aprendí a buscar sin haber perdido, a entender que el pasado no es mi enemigo, que la luna no sale si el sol no se va, te dejo mi pasado por afinidad, solo me llevo, una maleta, en la que solo quepan los buenos recuerdos.

A Uqbar, esthergranados y Darkness.cl les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy sensible poema...trae una profundidad conmovedora...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Cuantas cosas aprendiste y que bonitas, lo mejor de todo es quedarte con los buenos recuerdos, dejar los malos, los negativos, y saber,como ahora sabes que las sonrisas curan y que son maravillosas. Me ha encantado tu relato, un abrazo

5. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Así es la vida, una continua enseñanza, elegir es una posibilidad que se nos ofrece al nacer, y al morir quizás...

Comparte esta página