1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia a dia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por **LuckyStar**, 5 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 644

1. **LuckyStar**

**LuckyStar** Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Dia a dia en mis ojos puedo ver, que me haces falta,dia a dia puedo sentir en mi piel que mis brazos claman por los tuyos,dia a dia mi corazon explota en llanto porque ya no vives en el...donde fue tu corazon dormido, si pudieras tan solo ver, que por un dia sin el perfume de tu cuerpo, mi alma se quiere hechar a correr, tus caricias son mas necesarias que los mismos rayos del sol, si pudieras tan solo ver esto se que le devolverias la vida a mi corazon,ni siquiera la lluvia sera capaz de borrar mi dolor, pero es por ti amor por quien siento, muero y existo hoy, tu eres la luz de mis sueños, la calma de mi triste llorar, si pudieras amor, dia a dia, devolverme la vida con tu amor inmortal en mi dias, y en mis palabras,en mis pensamientos, siempre presente, siempre dentro de mi corazon.

Comparte esta página