1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

dia de la constitucion mexicana

Tema en 'Microprosas' comenzado por yagami, 6 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 2042

  1. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    dia de la constitucion, nada que celebrar ..
    solo es un pretexto para que millones de asalariados detengan el avance de su pais ... una excusa para que nuestros gobernantes y los que dictan y ejercen las leyes pisoteen nuestra dignidad nacionalista
    menos valor tiene el que se queja, pero aprovecha estas pequeñas lisonjas
    o el que protesta contra el que tiene su bota en su cuello y sabe que despues de su ultimo y agonico lamento seguira siendo pisoteado.

    no se confundan amo a mi mexico con sus cerros y sus valles ... con sus lagunas y sus mares ; amo la bondad de la gente que te sonrie y sin esperar nada a cambio te ayuda a levantarse cuando estas en el piso
    pero no puedo dejar de sentir un poco de asco cuando veo el rumbo que esta tomando mi amado pais, debo decir
    que me agobia, pensar que ahora los que inician revoluciones no es por el bien comun si no por que ambicionan un poco del poder que flota en el aire gracias a las injusticias que se cometen aqui ... en mi mexico
     
    #1
    A LUZYABSENTA y homo-adictus les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Los simbolos patrios como criticados, mas cuando el programa de aquellas constituciones
    sociales no se cumple. ese hecho es comun, tambiem sucede en España.
    Me ha gustado mucho la solemne critica a lo que vivimos. saludos
    amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página