1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia de reyes.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Susan Decker, 6 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 687

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    De seis años un niño, inocente como todos los de su edad, queria abrir su regalos de dia de reyes, al despertar. Y sin embargo, la realidad fue dificil de aceptar. Al abrir la puerta de su cuarto para salir a la sala donde los regalos estaban, se dio cuenta que su madre en el piso tirada estaba. Llorando sin consuelo, dijo el niño a su madre inconsciente: -Ma, ayudame a abrir mis regalos, son muy grandes, yo no puedo. Pero su madre no escuchaba ninguna palabra, ningun ruido. Quiso el niño despertarla y no pudo, entonces se sento junto a ella. Al ver la botella de vino, penso que podia beberla, entonces con cierto miedo la empino para dar el trago de vino, pero en eso, de pronto, se escucho un grito, era el padre de este niño que salia de su recamara. - Que haces niño tonto? No ves que ya queda poco? Vete a tu cuarto y no salgas! Hoy es dia de descanso, y eso quiero hacer, no batallar contigo y con tu madre como a diario suelo hacer! -No la miras? 'Ta borracha! Asi como desde ayer...
    Tomo entonces un regalo pequeño el niño y se metio a su habitacion, fue hasta entonces cuando sus lagrimas comenzaron a salir, pensando en que ese dia el sus regalos queria abrir. Algun dia sere grande, penso en su interior, y les comprare a mis padres regalos en el dia de reyes 'pa que no se emborrachen, sino que cambien su actitud, sean felices con regalos, como queria serlo yo hoy.

Comparte esta página