1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

día de san Valentín

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lilamora, 12 de Febrero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 451

1. lilamora

lilamora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    este da tan especial en que todo es jovial de alegría . para todos los enamorados todo felicidad paz y mucho
    amor . pero el amor no es tan fácil por que tenemos que ter mucha compresión
    con las perdona enamorada, amarla , tener muchos detalles con ellas decirle cada día cuanto te amo mi vida
    eres .lo mejor que me pudo pasar es encontrarte a ti en mi camino por que para mi eres todo mundo siempre te cuidare , te mimare te apoyare en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe y hasta aya arriba estaremos deambulando aun que se en el propio infierno y y entre las llamas seguemos amándonos por que tu me elevas desde el primer día que te vi me dije ami misma que tu serias para mi desde estocen la mujer mas feliz de este mundo supiste hacerme gozar al máximo elevarme hasta las alturas del infinito y hasta me bajaste las estrellas para entregármelas nada te importo trabajar noche y día para darme cada capricho que
    nada te importo entregarte en alma y cuerpo solamente para mi por ello te entrego mi vida entera y jamas me quisiera separarme de ti hasta que dios lo decida te amo con toda mi alma nuca tuve queja de tu amor por mi ., mañana es nuestro día y tu jamas te olvidarte de regalarme cualquier detalle donde me decencia con una nota donde decía por tu amor muero te amoo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página