1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dia del amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por memeneo, 14 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 815

  1. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Día del amor.


    Febrero en su apogeo
    se pinta de rojo carmesi
    y el excentrico de cupido
    explota en su frenesí.


    El amor esta en el aire
    se percibe en el ambiente
    cantan ya los pajaritos
    incitando a lo prohibido.


    Al contacto de dos almas
    que sedientas se devoran
    quemando a cada instante
    calorías de sus cuerpos.


    Sudor desenfrenado
    despilfarro de emociones
    caricias alocadas
    [COLOR=blue]estímulos compartidos.[/COLOR]


    [SIZE=4][COLOR=blue]Y por si eso fuera poco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]manantial de sensaciones[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]en el juego [/I][I]del[/I][I] amor[/I][/SIZE][/COLOR]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]todos salimos ganando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Los sentidos se agudizan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]la ruina se retira[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]los latidos se aceleran[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y el éxtasis gobierna todo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Febrero de 2011
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    En el juego del amor todos salimos ganando. Estoy de acuerdo contigo. Alegre, simpática y juego de sensaciones es tu poema. Me gustó leer tus versos. Besos.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus letras, el amor siempre es ganancia
    aunque la mayor parte del tiempo sea un gran dolor encontrarlo
     
    #3

Comparte esta página